sábado. 20.04.2024
La guía de Tabis para su abuela (Foto: Twitter)
La guía de Tabis para su abuela (Foto: Twitter)

Tábatha González es una joven que, según su perfil en Twitter, reside en Estados Unidos. Su abuela, su querida abuelita, lo hace en otro país. Probablemente, a miles de kilómetros de distancia. La chica se ha ganado el corazón de buena parte de los usuarios de la red social del pajarito con un hermoso gesto que ha conmovido a muchísimas personas. 

La joven ha compartido en su muro la colorida guía que le dibujó a su abuelita para que aprenda a usar su primer teléfono móvil. Y lo ha hecho con todo tipo de detalles, incluyendo aplicaciones como Youtube y Whatsapp.

De corazón 

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", explica Tábatha en su publicación, en la que adjunta hasta cuatro fotografías. 

Cientos de usuarios han retuiteado la ingeniosa guía y otros muchos han comentado la iniciativa de la chica.

Muy agradecida

Ante tanta repercusión, la joven ha reconocido en otra publicación que "jamás me imagínate que mi tweet iba ayudar a mucha gente y que les gustara, ya que no soy nada experta y lo hice con mucho cariño para mi abuelita,estoy muy feliz en serio, muchas gracias por su buena vibra". 

La guía de una nieta a su abuelita para que aprenda a usar el móvil