viernes. 29.03.2024

Durante toda esta semana, se ha hablado muy y mucho sobre el documental de la Reina Letizia para el canal televisivo germano ZDF. Este sábado, pendientes todos de la operación del Rey Don Juan Carlos I, la Reina vuelve a ser la protagonista. Y es que ya se puede ver ya en su página web dicho reportaje y lo cierto es que nos hemos quedado muy asombrados con la naturalidad con la que la monarca ha abierto las puertas de sus oficinas privadas y ha hablado sobre temas que le preocupan, como la prostitución, enfermedades raras, violencia de género o las deficiencias en nutrición.

Una de las cosas que queda más claro en dicho documental es la comparativa entre Doña Sofía y la Reina actual, Doña Letizia. Esta última ejerce un papel en la sociedad mucho más profesional de lo que en su día lo hacía la Reina Emérita y es que no puede ser de otra manera ya que está acorde a los tiempos que corren.

La imagen que ha dado la vuelta al planeta: Letizia y Sofía rifirrafe en la catedral de Palma La imagen que dio la vuelta al planeta: Letizia y Sofía en pleno rifirrafe en la Catedral de Palma

La Catedral de Palma no podía faltar

Por supuesto, también se emite la discusión o el malentendido que ambas tuvieron el año pasado en la salida de la catedral de Palma, un acontecimiento que se comentó en el mundo entero ya que no era habitual ver las diferencias de las dos Reinas expuestas ante los medios de comunicación.

La Reina Letizia abre las puertas de su intimidad

Sin duda, lo más importante que contiene dicho documental es la exposición ante la sociedad de la vida íntima y privada de Doña Letizia. En el podemos ver cómo prepara un viaje a Mozambique hasta cómo es el día a día con el Rey Felipe VI, un hombre muy atareado siempre con sus tareas como monarca, debiéndose a su país y a sus ciudadanos.

Lo cierto es que la imagen de Letizia puede que, en algunas ocasiones, se haya visto manchada por determinados acontecimientos, pero siempre se le ha visto como una gran reina. Este documental lo refleja a la perfección ya que cuenta con testimonios que ensalzan su figura como reina.

La Seu, presente en el documental del canal ZDF sobre la Reina Letizia