viernes. 29.03.2024

Jon Bon Jovi ya está en Palma. El rockero ha aterrizado en Ciutat alrededor de las 16:00 horas de este martes. Aproximadamente tres cuartos de horas después, el cantante llegaba al muelle de Paraires. Allí le esperaban sus fans, a bordo del crucero Norwegian Pearl que este pasado lunes zarpó desde Barcelona. El líder de la popular banda ha saludado a sus seguidores mientras subía a bordo de la embarcación a través de una pasarela. 

El crucero Runaway To Paradise, que ha llegado a Palma sobre las 15:00 horas de este martes, permanecerá en aguas baleares hasta este el próximo jueves. Entonces, al caer la noche, regresará a la Ciudad Condal para concluir su periplo.

El rockero saluda a sus fans antes de entrar en el crucero El rockero saluda a sus fans antes de entrar en el crucero

El concierto, en la cubierta de la piscina

Los 2.200 asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizado por Jon Bon Jovi y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia, una ronda de preguntas y respuestas para el cantante, varios shows de artistas colaboradores y paneles con los principales hitos de la vida y carrera de Jon.

El concierto está programado para este miércoles a las 19:00 horas con el crucero Runaway To Paradise ubicado en alta mar.

Antes, los pasajares tendrán desde las 08:00 horas hasta las 17:30 horas para bajar de la embarcación para conocer la ciudad. Así pues, no sería extraño que el rockero aprovechara el tiempo para visitar Palma.

Una experiencia similar en el Caribe

El Norwegian Pearl ya albergó el crucero por el Caribe de Runaway To Paradise. La travesía zarpó el pasado 12 de abril de Miami con destino a Nassau (Bahamas), donde atracó cuatro días más tarde.

Jon Bon Jovi y su crucero ya están en Ciutat