jueves. 28.03.2024
'El Cejas' en un momento del vídeo
'El Cejas' en un momento del vídeo

El youtuber mallorquín 'El Cejas' ha sido confirmado este miércoles por Telecinco como el segundo concursante de la séptima edición de Gran Hermano VIP. El influencer, con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y  635.000 suscriptores en Youtube, subió el primer vídeo el 12 de septiembre de 2017. Dos años después, y tras participar en el concurso Got Talent con su mítico 'placa-placa' y su enfrentamiento con Risto Mejide, es uno de los instagramers españoles más importantes.

Ahora se une a la lista de famosos que convivirán durante varios meses en la casa más vigilada de la televisión. Su primera compañera de piso confirmada es Mila Ximénez, la colaboradora de ‘Sálvame’, que repite experiencia en un reality tras su paso por Supervivientes.

'El Cejas' en un momento del vídeo 'El Cejas' en un momento del vídeo

Mensaje a sus seguidores 

«Más os vale estar votándome a top... Ojito, que como no me apoyéis, os doy dos placas», ha advertido el influencer a sus seguidores a través de un vídeo publicado en el perfil del programa en la red social Twitter.

Estrena su primera webserie, ‘Una vida de mierda’ en mtmad

La ficción que El Cejas estrena en Mtmad, 'Una vida de mierda', es una precuela sobre el verdadero motivo por el que El Cejas se convirtió en Instagramer y un repaso a sus vídeos más famosos, desvelando qué sucedió mientras los grababa.

Además, el reparto cuenta con Aissa, colega de El Cejas, y la participación especial de Violeta Mangriñán y Payasín: él es Ricky El Muerto, el prestamista, y ella es Soraya, su mano derecha.

En la serie suenan tres temas musicales compuestos por El Cejas y Henry Méndez: 'Pónmelo ahí''Pim Pam' y 'Lo mío'.

'El Cejas', confirmado para Gran Hermano VIP