jueves. 28.03.2024
Tamara Jiménez ha relatado su experiencia al programa de Antena 3 (Foto: Twitter Espejo Público)
Tamara Jiménez ha relatado su experiencia al programa de Antena 3 (Foto: Twitter Espejo Público)

Tamara Jiménez no olvidará nunca el martes 27 de agosto de 2019. La mujer iba de camino a buscar a su hijo y a su marido, que estaban en el médico, cuando fue soprendida por una gran tormenta en la zona de Cala Gran, en Cala d'Or (Santanyí). En un momento dado, tuvo que tomar una decisión que salvó su vida. Abandonó su coche como pudo para salir a nado por una avenida transformada en un peligroso río. 

Las imágenes se convirtieron rapidamente en virales gracias al poder de difunsión de las redes sociales. Cabe recordar que en Santanyí, uno de los puntos más castigados por el temporal, registraron 99 l/m2 en solo 1h.

Tamara Jiménez ha relatado su experiencia al programa de Antena 3 (Foto: Twitter Espejo Público) Tamara Jiménez ha relatado su experiencia al programa de Antena 3 (Foto: Twitter Espejo Público)

"Allí no ayudaba nadie, nadie decía nada"

Un día después de rozar la tragedia, Tamara ha contado al programa "Espero Público" de Antena 3 su experiencia. «Reaccioné en el último momento. Fue horrible y gracias a Dios no tenía a mi hijo conmigo», ha asegurado.

«Allí no ayudaba nadie, nadie decía nada», ha apuntado la mujer antes de explicar que salió del coche por la puerta. «Salí corriendo de allí y ya», ha señalado una Tamara que no ha regresado al punto donde quedó encallado su vehículo.

La mujer que dejó su coche tras ser arrollada por el agua en Cala D´Or, en "Espejo...