jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años y origen polaco como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor. Los hechos se produjeron en el comedor del hotel, cuando la menor estaba en el buffet. 

El detenido no era cliente del hotel, es conocido en la zona por colarse en los comedores o restaurantes de los hoteles y marcharse sin pagar.

Acosó y tocó a la menor en el comedor del hotel

Los hechos se produjeron en el comedor de un hotel de Platja de Palma, sobre las 19:15 horas del pasado 26 de agosto, cuando la menor se dirigió a coger comida del buffet mientras su abuela la esperaba en la mesa donde estaban cenando, instante en el que un hombre se le acercó por detrás y cometió los abusos sexuales.

La menor sorprendida se giró y el hombre lo volvió a intentar al mismo tiempo que se reía, mirándole de arriba abajo y haciéndole gestos para que le acompañara. La chica se puso a llorar y se marchó a la mesa buscando el amparo de su abuela, siendo seguida por el hombre, a la que la abuela le recriminó la acción.

Varios testigos al ver lo sucedido mediaron y le dijeron al hombre que dejará de realizar tocamientos, solicitando la presencia del vigilante y de una patrulla policial, que una vez en el lugar procedió a la detención del presunto autor.

Detenido por realizar tocamientos a una menor en un hotel de Palma