viernes. 29.03.2024

El director de cine Rob Reiner disfruta de unos días de descanso en nuestra isla. El cineasta, artífice de cintas tan conocidas como "Cuando Harry encontró a Sally", "Misery" o "La Princesa prometida" ha viajado junto a su esposa, la actriz Michele Reiner. El matrimonio ha conocido Alcúdia, Calvià y recorrió la zona del Port des Canonge.

Además, tal y como señala la revista ¡Hola!, los Reiner han compartido excursiones con el el premiado periodista de Vanity Fair, Matt Tyrnauer; el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos; y el decorador de interiores Michael S. Smith.

Tyrnauer, los Reiner y los Costos (Foto: Instagram James Costos) Tyrnauer, los Reiner y los Costos (Foto: Instagram James Costos)

Una cena de alta sociedad

Los Costos organizaron una cena en honor a Reiner y a Tyrnauer. Entre los 30 asistentes, rostros tan conocidos como el empresario Alfonso Cortina y su mujer Myriam Lapique; los príncipes Konstantin y María de Bulgaria; además de Marieta Salas, propietaria de la finca donde se alojan los Costos que ha contado con los invitados tan ilustres como Michelle Obama.

Por cierto, la revista comenta que Tyrnauer baraja la posibilidad de rodar un documental sobre los Grandes de España para mostrar a los estadounidense los modos de vida de la nobleza española. Habrá que estar atento.

Rob Reiner, toda una celebridad en Estados Unidos

El actor, director de cine, escritor y activista político estadounidense Rob Reiner alcanzó la fama gracias a su interpretación del personaje Michael Stivic en la comedia "All in the Family". Su actuación en dicho papel fue galardonada con dos Premios Emmy en la década de 1970. Ha sido varias veces nominado a los premios del Sindicato de directores de Estados Unidos y en los Globos de Oro en la categoría de mejor dirección.

Como curiosidad, apuntar que Reiner puede presumir ser uno de los directores de cine que han aparecido en "The Simpsons". Un honor, que en Estados Unidos es conocido por "equilibrar" el nivel de popularidad, que comparte con Orson Welles, Alfred Hitchcock, Woody Allen, Quentin Tarantino, Tom Savini, Guillermo del Toro, Stanley Kubrick, Spike Lee, Michael Moore, Steven Spielberg y Clint Eastwood.

El director de cine Rob Reiner, de vacaciones en la Isla