jueves. 28.03.2024
La feria brindará la oportunidad de participar en actividades ciclistas para toda la familia (Foto: Pixabay)
La feria brindará la oportunidad de participar en actividades ciclistas para toda la familia (Foto: Pixabay)

Consell acogerá los próximos 4, 5 y 6 de octubre la primera edición del Mallorca Cycling Festival, una feria familiar enfocada a profesionales y aficionados del mundo de la bicicleta. Ubicada en la avenida de Francesca Homar, brindará durante tres días la oportunidad de participar en actividades ciclistas para toda la familia, conocer de cerca las propuestas de las empresas especializadas en viajes y rutas en bicicleta y descubrir las ventajas de los alojamientos distinguidos con el sello de calidad Bikefriendly.

Además, los asistentes podrán beneficiarse de importantes descuentos en la feria outlet de bicicletas y probar las últimas novedades del sector y de las grandes marcas de componentes, ropa y nutrición.

Actividades gastronómicas y musicales

Esta feria nace con la vocación de convertirse en un evento anual de referencia para los amantes de la bici enfocado a un público familiar. Por ello, la organización ha reservado una amplia zona para la celebración de actividades gastronómicas y musicales que albergará conciertos, showcookingsfoodtrucks e incluso un beer fest.

El programa de actividades se completará con una exposición de bicicletas vintage, una marcha ciclista familiar, la prueba de ciclocross Vinyet Ciclocross Race, la marcha por carretera Abus Boc Gravel Ride con opciones de 11, 45 y 73 kilómetros y la visita de algunos de los ciclistas más importantes del momento además de talleres, juegos infantiles y varios concursos y sorteos de material.

Consell, sede de una feria de ciclismo para toda la familia