viernes. 29.03.2024
Las plantas, señaladas en el circulo rojo
Las plantas, señaladas en el circulo rojo

Por azar o capricho del destino, un helicóptero de La Vuelta descubrió en la etapa del pasado sábado una plantación de marihuana en una azotea de un edificio ubicado en la calle Lleida, en Igualada. El alemán Nikias Arndt resultó vencedor entre un grupo de 21 corredores que peleó por ganar al sprint la etapa que unía Valls y la localidad barcelonesa.

Cuando la retransmisión de TVE enseñaba a vista de pájaro el transcurrir del último kilómetro, las cámaras mostraron varias plantas que resultaron ser de marihuana en el tejado de un bloque de viviendas.

Las plantas, señaladas en el circulo rojo Las plantas, señaladas en el circulo rojo

Incautadas 40 plantas

Este pasado martes, tres días después de la carrera, los Mossos d'Esquadra se personaron en la vivienda, que se encontraba deshabitada y sin ningún mueble, y decomisaron unas 40 plantas de marihuana.

Según parece, los inquilinos habían okupado la casa de manera ilegal. De hecho, los vecinos habían alertado de la situación a la Policía Local. Días antes de la intervención de los Mossos, se marcharon del lugar después de vaciar el inmueble, dejando todos los enseres en la calle menos las plantas cultivadas en el tejado.

Un helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de marihuana en una azotea