jueves. 28.03.2024
El grupo Manel ultimando el álbum 'Per la bona gent' (Foto: @GrupManel)
El grupo Manel ultimando el álbum 'Per la bona gent' (Foto: @GrupManel)

El grupo barcelonés Manel versiona el tema 'Alenar' de la cantante mallorquina. El single de su nuevo trabajo discográfico 'Per la bona gent' da título a la canción y al álbum, que saldrá previsiblemente este próximo otoño. 

En esta ocasión, los catalanes Manel, han combinado la producción electrónica con la voz de Maria de Mar Bonet en esta mítica canción que data del 1977.

El grupo Manel ultimando el álbum 'Per la bona gent' (Foto: @GrupManel) El grupo Manel ultimando el álbum 'Per la bona gent' (Foto: @GrupManel)

Un tema que habla del bien y del mal

Manel ha explicado que se quiere hacer una reflexión “sobre la porosidad de las fronteras que separan el Bien del Mal”. Apuestan en este nuevo disco por el pop más contemporáneo del que parten para explorar otros géneros como el rap o la electrónica.

El single viene acompañado de un vídeo dirigido por Lluís Sellarès, en él se escenifica una boda en un distinguido hotel rural.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=r0RLh8-IXds[/embed]

La gira empezará el próximo mes de noviembre en Valencia y ya en enero pasarán en principio por Palma para presentar el álbum 'Per la bona gent'.

Versión electrónica de un clásico de Maria del Mar Bonet