viernes. 29.03.2024

La cita, bajo el lema, 'La vida és bella', tendrá lugar este próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 21 horas en el parque de n'Hereveta. La aportación económica de la gala supone una gran ayuda para poder seguir ofreciendo los servicios actuales a los enfermos y familias.

El evento, que celebra este año su segunda edición, cuenta con la participación de hasta siete ayuntamientos: Porreres, Ses Salines, Campos, Felanitx, Montuïri, Vilafranca de Bonany y Santanyí y miembros de la junta comarcal de Llevant de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Bandas sonoras del cine 

Sobre el escenario de n'Hereveta pasarán más de 200 personas de los siete pueblos organizadores. El tema elegido son las bandas sonoras del cine español y de Hollywood desde la década de 1940 hasta la actualidad.

Cartel de la II macrogala 'La vida és bella' Cartel de la II macrogala 'La vida és bella'

Los 10 euros de entrada que van a abonar cada uno de los asistentes el próximo sábado irán directamente a la AECC.

En este sentido, Aina Mercadal, presidenta de la AECC comarca de Llevant de Mallorca, explica que la aportación económica de la gala supone "una gran ayuda para poder seguir ofreciendo los servicios actuales a los enfermos y familias".

Además, Mercadal se felicita por el hecho que la junta comarcal de Llevant cumple cada vez más con su objetivo de acercar los servicios que ofrece la asociación a los enfermos y familiares y ser la coordinadora de las 9 juntas locales creadas actualmente en esta zona de Mallorca y que tienen el Hospital de Manacor como referencia. Son más de 400 los voluntarios de l'AECC que contribuyen a descentralizar las actividades de la asociación.

Por su parte, la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, destaca la importancia de la gala para las distintas familias "a las que le da fuerza y coraje para seguir luchando contra el cáncer".

Porreres recibe la mayor gala musical para recaudar fondos contra el cáncer