viernes. 29.03.2024
Una mujer agrede dos técnicos del 061 en s'Arenal (Foto: Archivo)
Una mujer agrede dos técnicos del 061 en s'Arenal (Foto: Archivo)

Una mujer de 44 años se encuentra en estado crítico ingresada, en el Hospital de Son Espases, tras ser agredida con un martillo en la cabeza y tórax por su marido en Campos. El agresor está detenido. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del 061. La mujer presentaba heridas de extrema gravedad y los sanitarios han tardado tres horas en estabilizarla.

La mujer se encuentra en estado crítico

Pasaban pocos minutos de las 13:20 horas del mediodía cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de una agresión en el municipio de Campos, concretamente en la calle Escorial. Un equipo del SAMU se ha desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos para atender a la víctima.

La mujer presentaba heridas graves en la cabeza y tórax y ha sido trasladada en una ambulancia UVI móvil al Hospital de Son Espases en estado crítico donde ha recibido asistencia inmediata.

El agresor está detenido 

La Guardia Civil de Campos ha procedido a la detención del atacante y se hace cargo de la investigación.

El hombre, de unos 50 años, después de agredir a la víctima se ha personado en el cuartel que tiene la Benemérita en el municipio mallorquín para confesar lo sucedido y ha sido detenido.

Los equipos de emergencias del 112 han activado la asistencia psicológica para atender a los familiares de la mujer que al parecer antes de lo sucedido estaba discutiendo con su marido.

Baleares continúa siendo la comunidad autónoma con más casos registrados de violencia machista, según los datos del Consejo General del Poder Judicial.

Nuevo caso de violencia machista: agrede a su mujer propinándole martillazos