martes. 19.03.2024
El accidente mortal ha tenido lugar en Cala Vinyes, Calvià
El accidente mortal ha tenido lugar en Cala Vinyes, Calvià

Un turista holandés, de unos 60 años de edad, ha fallecido este sábado por la tarde al caer desde una altura de metros por un acantilado tras ceder una barandilla en la que estaba apoyado. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 16:50 horas en un chalet alquilado en la zona de Cala Vinyes, en Calvià. 

Hasta el lugar del suceso, en concreto a la altura del número 30 de la calle Cap Falcó, se han desplazado los servicios de emergencia. Sin embargo, ya era tarde. Los intentos de reanimación han resultado estériles debido a la gravedad de las heridas derivadas del impacto sobre las rocas. El hombre estaba inconsciente con una parada cardiorrespiratoria.

Un accidente mortal

También han acudido efectivos de la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil, los Bombers de Mallorca y una ambulancia, además de un equipo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima.

La policía judicial se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias de la caída mientras que el juzgado de guardia de Palma ya ha sido informado del accidente mortal.

Un turista holandés muere al caer por un acantilado en Cala Vinyes