viernes. 29.03.2024
Imagen del evento llevado a cabo en Madrid (Foto: Ron Barceló)
Imagen del evento llevado a cabo en Madrid (Foto: Ron Barceló)

Dicen que no hay joven que no haya soñado con vivir alguna vez de su vida una fiesta al más puro estilo 'Project X', la película sobre una fiesta salvaje. Es por eso mismo que Ron Barceló ha creado su propia versión en Madrid, donde pudieron disfrutar más de 500 asistentes, sin nada que envidiar (en teoría) a los de la fiesta americana.

En ausencia de Roni, el community manager de Ron Barceló, el becario asignado para gestionar las redes sociales de la marca propuso la realización de 'Project B', un gran evento para despedir la temporada estival. Los fans de la marca acogieron esta iniciativa de manera increíble, haciendo posible que se llevase a cabo.

Imagen del evento llevado a cabo en Madrid (Foto: Ron Barceló) Imagen del evento llevado a cabo en Madrid (Foto: Ron Barceló)

Más de 17.000 participaciones en redes sociales

'Project B' generó una gran expectación, logrando más de 17.000 participaciones en redes sociales, posicionándose la marca como una Love Brand entre los jóvenes españoles gracias a experiencias únicas como esta.

El pistoletazo de salida del inicio del curso para los más de 500 asistentes 

La fiesta se celebró en una mansión situada en la sierra de Madrid en la tarde-noche del 11 de septiembre. Al evento asistieron algunos de los influencers más relevantes a nivel nacional, como Óscar Casas y Álvaro Mel que no quisieron perderse esta experiencia de la mano de Ron Barceló.

Varias sorpresas

Al comienzo de la tarde, Ignacio Serrano sorprendió a los asistentes con una actuación estelar, cantando una serie de grandes éxitos españoles. Yas Cepeda, Juan Paparazzi, Ardiya, Juanjo García, Brian van Andel, Alexander Soom y un broche de oro a la fiesta con Zoe completaron el line up.

Los espectáculos de fuego, los juegos en el jardín y los bailes de Urban Dancers completaron este evento, consiguiendo 'Project B' una excelente difusión con más de 1.700 menciones en Instagram sobre el evento.

'Project B', la fiesta española de una popular marca de ron que quiso emular 'Project X'