jueves. 28.03.2024
Más de 170 culturas conviven en Palma (Foto: Archivo)
Más de 170 culturas conviven en Palma (Foto: Archivo)

El Parc de sa Riera de Palma acogerá el próximo sábado 28 de septiembre la cuarta edición de la Fira de les Cultures que tiene como objetivo "reflejar la pluralidad y diversidad de las más de 170 culturas que conviven en la ciudad". La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, ha presentado este martes el evento señalando que la feria "es un punto de encuentro y confluencia para todas las culturas de la ciudad".

Según ha explicado Vivas durante la presentación del programa, las 23 culturas representadas mostrarán su gastronomía con productos típicos, artesanía, actuaciones musicales, danzas folclóricas y talleres.

Más de 170 culturas conviven en Palma (Foto: Archivo) Más de 170 culturas conviven en Palma (Foto: Archivo)

Casi una treintena de paradas informativas

En concreto, las actividades se llevarán a cabo desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas y se instalarán 29 paradas informativas, se harán ocho actuaciones musicales, 16 demostraciones de baile tradicional y hasta 14 talleres.

Cort, mediante la regiduría de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, destinará un total de 20.149,59 euros para la organización y difusión del acontecimiento, tareas de logística, lavabos químicos, seguro de responsabilidad civil y contratación del servicio de asistencia sanitaria de emergencia, entre otros.

El Parc de sa Riera de Palma acogerá la IV Fira de les Cultures