viernes. 29.03.2024
Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en Juego de Tronos
Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en Juego de Tronos

El parque Katmandu Park, en Magaluf, volverá a colaborar con la asociación AACF-Amigos de la Ciencia Ficción en su Proyecto 145:2019, una convención cosplay que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre. En esta edición, el evento contará con la presencia del actor Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en Juego de Tronos.

Esta cita, que ha llegado a congregar a más de 7.000 personas en ediciones anteriores, convertirá por un fin de semana a Magaluf en el epicentro de la ciencia ficción. Con acceso gratuito al evento y una diversa agenda de actividades, el público podrá recrear el universo de algunos de los clásicos de este género popular.

Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en Juego de Tronos Roger Ashton Griffiths, conocido por su papel de Mace Tyrell en Juego de Tronos

Una de las mejores convenciones de la Isla

Durante ambos días, la que es una de las mejores convenciones Cosplay de Mallorca, contará con la participación de distintos miembros de asociaciones de todos los rincones del país, cosplayers, charlas especializadas, talleres infantiles, actuaciones, photocalls con todos los personajes de las grandes sagas del cine y la ciencia ficción, desfiles, exposiciones y mucho más.

Carácter benéfico

Algunas actividades tendrán un coste mínimo de carácter benéfico, pues toda la recaudación del evento será destinada a causas benéficas propias de la asociación AACF – Amigos de la Ciencia Ficción.

Oferta exclusiva

Además, para completar la experiencia, Katmandu Park ha puesto a la venta la entrada Passport Cosplay*, una oferta exclusiva que da acceso a Todas las atracciones del parque durante este fin de semana fantástico.

El actor Roger Ashton Griffiths asistirá al próximo 'cosplay' de la Isla