La mallorquina Laura Valle deslumbra en ‘La Voz Kids’

Tiene 15 años y se llama Laura Valle. La adolescente es mallorquina y lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música.  Asegura que «es insegura y le cuesta mucho creer en sí misma», deslumbró este pasado martes en el programa de televisión ‘La Voz Kids’ que emite Antena 3. Antes de subir al escenario, explicó que «es autodidacta» y que tras escuchar los temas a través de Youtube, se aprende las letras, las interioriza y «luego las suelto».

Laura impresionó con su actuación al jurado -formado por David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín- interpretando el tema ‘I will be’ de Leona Lewis.

La mallorquina Laura Valle durante su actuación (Foto: La Voz Kids)
La mallorquina Laura Valle durante su actuación (Foto: La Voz Kids)

 «¡Qué barbaridad!», «¡Cómo canta!»

Una de las que se quedó más impactada por la voz de la balear fue Rosario. «¡Qué barbaridad!», «¡Cómo canta!», gritaba la artista.

No obstante, el primero en girarse para apretar el botón (puesto en pie) fue David Bisbal. Luego, le siguieron Vanesa Martín y Rosario. Precisamente, la mallorquina formará parte del equipo de la primera.

«Seguro que disfrutaremos mucho contigo», vaticinó un Melendi que no giró su sillón.

La hija del exfutbolista Michel Salgado 

Una de las sorpresas de la noche durante el estreno de la nueva temporada del programa fue la participación en el programa de Malu, hija de Michel Salgado, exfutbolista internacional absoluto del Real Madrid, UD Salmanca, Celta de Vigo y Blackburn Rovers.

«Vivo en Dubái por el trabajo de mi padre, que es entrenador de fútbol y es Michel Salgado», dijo la joven durante su presentación. Traicionada por los nervios, la adolescente de 15 años no logró convencer al jurado y fue muy criticada en las redes. Su progenitor la ha defendido a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

A post shared by Michel Salgado (@therealsalgado) on

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.