La petición de Albert Pla ante el Congreso que se convierte en viral

El músico ante el Congreso de los Diputados (Foto: Tiwtter)
El músico ante el Congreso de los Diputados (Foto: Tiwtter)

El músico barcelonés Albert Pla ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que posa ante Congreso de los Diputados con una pancarta en la que pide «controles de alcohol y drogas en el Parlamento». El artista carga así contra la clase política en general con un mensaje que acumula centenares de comentarios solo en Twitter, en su mayoría apoyando la iniciativa con bastante sentido del humor.

En Instagram, por su parte, Albert ha repetido el mismo mensaje acumulando en esta otra red social más de 3.000 me gusta en menos de tres horas. Lo mismo ha hecho en Facebook, donde ha generado un revuelo similar con miles de ‘likes’ y compartidos.

«Controles de alcohol y drogas en el Parlamento»

«¿Tres euros el gintonic en el Congreso? Si para conducir no se puede tomar alcohol ni drogas por responsabilidad, imagínate para dirigir un país y tomar decisiones que afecten a todos», escribió el músico en un tuit convertido rápidamente en viral.

El mensaje fue escrito horas después de que los partidos políticos no hayan conseguido acordar un candidato con la mayoría suficiente para ser investido como presidente del Gobierno, lo cual ha derivado en un adelanto electoral para el próximo 10 de noviembre.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.