Buscan a una mujer que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre en Campos

La familia de la víctima pide colaboración para localizar a la conductora (Foto: Facebook)
La familia de la víctima pide colaboración para localizar a la conductora (Foto: Facebook)

Toni Coll, el nieto de un hombre atropellado en Campos, ha solicitado a través de las redes sociales, la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas de la Isla para localizar a la mujer que se dio a la fuga tras arrollar este pasado jueves por la tarde a su abuelo mientras circulaba en bicicleta por el municipio. Debido a las importantes heridas sufridas por el impacto, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos. 

Los hechos, tal y como relata en su publicación, tuvieron lugar alrededor de las 18: 30 horas en la calle de s’Era den Tem.

Piden colaboración para localizar a la conductora

«Una mujer de complexión delgada y pelo largo oscuro, que conducía un coche pequeño blanco, mandó a mi abuelo a la UCI después de hacerlo volar y embestirlo mientras iba en bicicleta», explica Coll antes de subrayar que la conductora «se fue y lo dejó tirado en el suelo».

El nieto de la víctima añade que «para cualquier información, os pido de corazón que os pongáis en contacto con la Policía Local de Campos».

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.