viernes. 29.03.2024
Tras la detención se le incautaron numerosos efectos procedentes de los ilícitos (Foto: Guardia Civil)
Tras la detención se le incautaron numerosos efectos procedentes de los ilícitos (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 31 años de edad, como presunto autor de numerosos robos con fuerza cometidos en fincas rurales de la localidad de Llucmajor. A finales de agosto detectaron un incremento de los robos con fuerza en fincas cercanas al municipio, así como el robo de vehículos, que eran utilizados para desplazarse a los lugares donde se cometían los ilícitos.

Durante la investigación, las sospechas recayeron sobre el detenido, persona con antecedentes por los mismos hechos, quien casualmente había sido detenido en días anteriores por el robo de dos vehículos.

21 robos... en tres semanas

Así, el pasado día 11 los agentes procedieron a su detención, cuando acababa de cometer un robo en un domicilio y huía con un vehículo sustraído esa misma madrugada, imputándole la comisión de 21 robos en las últimas tres semanas.

Tras la detención se le incautaron numerosos efectos procedentes de los ilícitos, por lo que no se descarta el esclarecimiento de más robos, habiendo decretado la autoridad judicial su ingreso en prisión.

Detienen al autor de 21 robos con fuerza en fincas rurales de Llucmajor