viernes. 19.04.2024
El equipo posa en el aeropuerto antes de viajar a Madrid (Foto: Twitter Palma Futsal)
El equipo posa en el aeropuerto antes de viajar a Madrid (Foto: Twitter Palma Futsal)

El Palma Futsal visita este sábado por la tarde Torrejón para medirse a Movistar Inter renovado y con hambre de recuperar su trono. Los baleares, que la pasada temporada se impuso a los madrileños en sus dos enfrentamientos, cuentan con tres bajas importantes por lesión: Diego Quintela, Diego Nunes y Eloy Rojas. El canterano Joaki entra en la lista.

Los mallorquines necesitan ganar para recuperarse de la derrota con la que comenzaron el curso la semana pasada y sumar los primeros puntos de la temporada. No es el mejor ni el mejor escenario pero los de Antonio Vadillo saben de la importancia de conseguir un triunfo tras el traspié de frente al Levante UD y con el calendario que se avecina en esta primera parte del año.

Las lesiones se ceban con el Palma Futsal en este inicio de temporada

El último en caer ha sido Eloy Rojas, que se lesionó la rodilla derecha este viernes en el último entrenamiento antes de viajar a Madrid con lo que obligó a cambiar el plan previsto por Antonio Vadillo y convocar al canterano Joaki de urgencia para completar la lista de doce convocados.

Además, el equipo cuenta la baja de Diego Quintela tras la operación en el tobillo a la que fue sometido el jueves por la noche y que le tendrá fuera del equipo los próximos tres meses. A los dos hay que sumar a Diego Nunes que arrastra molestias desde hace una semana y tampoco estaba en condiciones para jugar este partido.

José Tirado animará al Mallorca frente al Getafe

El partido del Palma Futsal en Madrid coincide con el que disputará el domingo el Real Mallorca en Getafe. Ambos clubes mantienen una gran relación y no solo colaboran de forma habitual sino que, además, es habitual que sus respectivos dirigentes o los propios técnicos y jugadores acudan a ver los partidos del otro club. Aprovechando la coincidencia entre ambos partidos, José Tirado no regresará a Palma con el resto de la expedición tras el partido y se quedará para animar el domingo al Real Mallorca en Getafe.

Un Palma mermado por las lesiones desafía a Movistar Inter