El Palma cae por la mínima en la pista de Movistar Inter

Un tanto del Ricardinho ha tumbado al Palma Futsal (Foto: Twitter Movistar Inter)
Un tanto del Ricardinho ha tumbado al Palma Futsal (Foto: Twitter Movistar Inter)

A pesar de las importantes bajas, el Palma Futsal ha plantado cara este sábado por la tarde a un Movistar Inter que se ha impuesto por la mínima a los mallorquines. De esta manera, los de verde pistacho encadenan su segunda derrota consecutiva, tras caer en la jornada inaugural frente al Levante en Ciutat (1-2). 

Un solitario tanto en el tramo final del portugués Ricardinho ha tumbado a unos isleños que hoy no han podido contar con los lesionados Diego Quintela, Diego Nunes y Eloy Rojas.

Con empate al descanso

Los anfitriones han empezado el partido dominando la posesión del cuero. En el minuto 5, una triple intervención de Carlos Barrón ha impedido que los locales cobraran ventaja en el marcador. Uno más tarde, Mati Rosa ha chutado desviado de la portería de Jesús Herrero.

En el 12, el guardameta de los madrileños ha desviado un disparo de Lolo y en el 13, ha atajado un duro tiro de Catela. Movistar Inter ha reaccionado y Barrón se ha tenido que emplear a fondo para rechazar al larguero el «cañonazo» de Pito.

Poco después, los palmesanos han malgastado tres ocasiones de forma consecutiva. En la primera, Herrero ha evitado con sus pies el tanto de Lolo. Luego, el palo ha rechazado un disparo de Mati Rosa y la cruceta, otro de un Lolo que ha perdonado un mano a mano justo antes de llegar al descanso.

Gol de oro de Ricardinho 

El segundo acto ha arrancado con dos oportunidades marradas por Ricardinho. Luego, Rafa López ha errado sendas aproximaciones de los isleños. Al filo de la mediahora, Barrón ha frustado con un pie el intento de los madrileños y en el 32, Herrero ha detenido con seguridad un duro disparo de Lolo.

A falta de cuatro minutos para llegar al tiempo reglamentario, el meta de los mallorquines se ha lucido ante Borja. Segundos después, Ricardinho ha roto el empate inicial con un disparo de larga distancia.

El Palma ha arriesgado, disputando el tramo final con portero-jugador. Lamentablemente, no ha habido suerte para lograr al menos el gol del empate.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.