La Terremoto de Alcorcón ficha por Netflix

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, ha fichado por Netflix España. La actriz mallorquina de adopción y propietaria del célebre Bar Flexas, presentará la versión española del concurso ‘Nailed It!’ que en Estados Unidos presenta Nicole Byer. Bautizado por la plataforma como ‘Niquelao!’, la artista protagoniza un cómico vídeo en Youtube para promocionar su estreno, previsto para el 25 de octubre.

El concurso es un talent show que protagonizan varios cocineros amateurs, que acuden al plató a realizar sus personales platos de repostería de una manera poco convencial. El programa, que algunos definen como un ‘Master Chef’ del desastre, es todo un éxito al otro lado del charco. Por cierto, contará entre su trío de jueces con un pastelero de renombre: Christian Escribà.

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón
Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón

La promoción 

Netflix está promocionando su nuevo lanzamiento con un vídeo publicado en Youtube en el que una Terremoto vestida de plátano y Byer (la presentadora de la versión  americana) hablan por teléfono de cómo será la adaptación española,.

Nailed it!‘ es uno de los múltiples concursos culinarios de Netflix y ya se han emitido tres temporadas, además de un especial veraniego. España no será el primer país que haga una adaptación de este espacio, ya que también se ha hecho en México

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.