viernes. 29.03.2024

Mallorca, nuestra "roqueta", sigue siendo en verano uno de los destinos favoritos por los famosos. Reyes, políticos, actores, músicos, comunicadores, deportistas, influencers... Celebrities de todo tipo y de todas las edades viajan hasta la Isla para descansar, si bien algunos lo hacen también para trabajar. A continuación, le presentamos un listado con algunas (no todas) de las celebridades que nos han visitado durante los últimos meses.  

Obviamente, no hemos incluido en esta lista a las nacidas o residentes en la Isla y en algunos casos, a sus respectivas parejas. En este listado, que se haría interminable, figuran varios matrimonios -Helen Lindes y Rudy Fernández, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, Carolina Cerezuela y Carles Moyà o Malena Costa y Mario Suárez- además de muchos otros rostros conocidos como Marco Asensio, Jorge Lorenzo, Maca de Castro, Daniel Monzón, Rossy de Palma, Alejo Sauras, Llum Barrera, Maria del Bonet, Chenoa, Concha Buika, Jaime Anglada, Angie, Ricky Merino, 'La Terremoto de Alcorcón' o 'El Cejas', por citar algunos.

Mallorca sigue enamorando a los famosos Mallorca sigue enamorando a los famosos

Adolfo Suárez Illana 

El secretario tercero de la Mesa del Congreso de los Diputados (e hijo del expresidente del Gobierno) fue una de las caras conocidas que se dejó ver el 9 de agosto en la Plaza de Toros de Palma. Tampoco faltaron el líder de Vox en Baleares, Jorge Campos; el regidor del partido ultraderechista en Cort, Fulgencio Coll y la popular Maria Salom.

Álex González y Jesús Calleja

Tal y como ya sucedió en otros veranos, el actor Álex González pasó a principios de agosto unos días en Mallorca, donde practicó deportes acuáticos acompañado por su gran amigo Jesús Calleja. El presentador compartió "un clásico del verano" a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B09Jt0coc-y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Alice Campello 

La modelo e influencer italiana Alice Campello La modelo e influencer italiana Alice Campello

La modelo e influencer italiana Alice Campello asistió a mediados de julio a la inauguración oficial del SecretsMallorca Villamil Resort & Spa, el primer hotel de la marca en Europa. La esposa del jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata ejerció como madrina de honor de la fiesta de inauguración del establecimiento ubicado en la localidad calvianera de Peguera.

Leer Más: La modelo e influencer Alice Campello deslumbra en la Isla

Ana Obregón

La polifacética Ana Obregón en Mallorca (Foto: Instagram) La polifacética Ana Obregón en Mallorca (Foto: Instagram)

A mediados de agosto, la polifacética Ana Obregón disfrutó de unos días en su casa en Costa des Pins (Son Servera) junto a su hijo Álex Lequio, sus padres, sus sobrinas Celia Vega-Penichet y Marta Obregón. «Celebrando con mi familia cada segundo de este verano», escribió en una publicación en su perfil en la red social Instagram.

Días más tarde, llegaron sus tradicionales posados en bañador de cada estío.

Andrés Velencoso & Martín Berasategui

El modelo y actor Andrés Velencoso y el chef Martín Berasategui (Foto: RCNP) El modelo y actor Andrés Velencoso y el chef Martín Berasategui (Foto: RCNP)

El modelo y actor español acudió el 1 de agosto al Real Club Náutico de Palma para ejercer como embajador de BMW acompañado por el chef con diez estrellas Michelín, Martín Berasategui, un habitual en la Copa del Rey Mapfre.

Tras conceder varias entrevistas y charlar con los medios en los desayunos VIP by Iberostar, Velencoso y Berasategui vieron la regata a bordo de una de las embarcaciones para invitados.

Andy Murray 

Andy Murray en Manacor (Foto: Rafa Nadal Sports Centre) Andy Murray en Manacor (Foto: Rafa Nadal Sports Centre)

El tenista escocés Andy Murray participó a finales de agosto en el torneo Challenger de Mallorca, que se disputó en la academia de Rafa Nadal en Manacor. Fue apeado en tercera ronda por el italiano Matteo Viola.

Anna Castillo 

Las cuatro actrices disfrutan de sus vacaciones en la Isla (Foto: Instagram) Las cuatro actrices disfrutan de sus vacaciones en la Isla (Foto: Instagram)

La ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2017 por su papel en 'El Olivo', estuvo a finales de julio de vacaciones en Mallorca con sus amigas, las también actrices Macarena García, Claudia Traisac García y Gemma Galán.

Leer Más: Las aventuras de la actriz Anna Castillo y sus amigas en Mallorca

Annie Lennox

La voz de Eurythmics tiene una casa aquí en Mallorca y a menudo se la puede ver con su esposo en Palma ya que pasan gran parte del año aquí.

A mediados de julio, la escocesa asistió al concierto de su amigo Gregory Porter en Port Adriano.

https://www.instagram.com/p/B1BqQDCn6M2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Antonio de la Torre 

El ganador del Goya inauguró el 5 de junio en Palma el primer Ciclo de Cine Viajero que  organizado por B the travel brand, se llevó a cabo en el patio de la Misericordia.

'El reino', con 13 nominaciones a los Premios Goya, fue la película protagonista de la primera parada de esta iniciativa impulsada con la Fundación Academia de Cine. El intérprete presentó la proyección a los cinéfilos mallorquines y contó las curiosidades y anécdotas del rodaje. Además, se celebró un sorteo de un viaje por el Caribe.

Boris Izaguirre & Topacio Fresh

El escritor venezolano Boris Izaguirre y la madrina del certament, Topacio Fresh, fueron las cabezas de cartel de la cuarta edición del Orgullosament Inca, el festival LGTBI organizado por el Ajuntament junto a las asociaciones Únic y Ben Amics que tiene como objetivo visibilizar al colectivo y «avanzar hacia la normalidad».

Carlos Sainz (padre e hijo)

Los Sainz se relajan en la Isla Los Sainz se relajan en la Isla

A principios de agosto, los Sainz disfrutaron de su chalet en Costa dels Pins (Son Servera), la residencia donde todos los años la familia más popular del automovilismo español pasa largas temporadas.

Leer Más: La familia Sainz descansa en Mallorca durante el parón de la F1

David Bisbal 

El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma) El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma)

El último día de agosto, David Bisbal encandiló a sus miles de seguidores y seguidoras que se dieron cita  en el recinto del Molí de Calvià. Todos ellos corearon los grandes clásicos del artista andaluz en un concierto en el que tampoco faltaron los temas de su último trabajo: 'Hijos del Mar'.

El andaluz tuvo un hermoso detalle, dedicando 'Mi princesa' a «ese ángel llamado Xana», la hija de Luis Enrique Martínez recientemente fallecida.

Leer Más: David Bisbal encandila a sus seguidores en Calvià

El Juli & Morante de la Puebla

Los diestros Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Roca Rey encabezaron el cartel de una corrida organizada en agosto la Plaza de Toros de Ciutat, que conmemora este 2019 su noventa aniversario.

Dos años después, los toros volvieron a morir en Palma tras la derogación por parte del Tribunal Constitucional de la Ley de 'a la Balear' que fue aprobada en 2017 en el Parlament de las Islas.

Leer Más: Los toros vuelven a morir en Palma

Emily Ratajkowski

La modelo ha pasado una semana en la isla que visitó cada verano hasta los 14 años La modelo ha pasado una semana en la isla que visitó cada verano hasta los 14 años

La modelo, actriz e influencer norteamericana Emily Ratajkowski visitó Mallorca a principios del estío junto a su marido Sebastian Bear-Mc Clard. Tras recorrer lugares como sa Calobra, Cala Deià, Santanyí, Banyalbufar o Palma, Ratajkowski se despidió con un un emotivo mensaje en Instagram.

¡Mallorca! Pasé cada verano de mi niñez aquí hasta que cumplí los 14 en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el medio de Mallorca. No había vuelto en 10 años y volver a descubrir la isla como adulta ha sido una experiencia increíble. ¡Gracias por un viaje increíble! T’estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor”, escribió la modelo.

Leer Más: Emily Ratajkowski: «T’estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor»

Eva Herzigova

La modelo y actriz checa disfruta de unos días en Mallorca (Foto: Instagram) La modelo y actriz checa disfrutó de unos días en Mallorca (Foto: Instagram)

La modelo y actriz checa, que fue la protagonista de la revolucionaria campaña de Wonderbra en los años noventa, aterrizó en Palma a principios de agosto para asistir a la Remus Lifestyle Night, la fiesta que tradicionalmente organiza cada año celebra el empresario inmobiliario Marcel Remus, que tuvo lugar en la gran terraza del Llaut Palace Hotel, ubicado en la Platja de Palma.

Leer Más: La modelo Eva Herzigova, una enamorada de Mallorca

Gareth Bale

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale Emma Rhys-Jones y Gareth Bale

Cinco días después de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubia en Sevilla, otro futbolista del Real Madrid pasó por el altar. El jugador, que también cuenta en su palmarés con cuatro Champions League, se casó en secreto en nuestra Isla ante tan solo 60 invitados. Nos referimos al galés Gareth Bale, desde hace semanas marido de Emma Rhys-Jones.

Los recién casados decidieron pasar por el altar el pasado 20 de junio y los medios se hicieron eco debido a las fuertes medidas de seguridad y contratos de confidencialidad. Bale y Emma se dieron el esperado ‘sí, quiero’ en Sa Fortalesa (Pollença) después de que ser pospuesto en varias ocasiones por problemas derivados de la situación familiar de ella.

Leer Más: ¿Qué jugador del Real Madrid se casó el pasado 20 de junio en Mallorca?

Jared Leto 

Jared Leto practicando psicobloc en Mallorca (Foto: Facebook) Jared Leto practicando psicobloc en Mallorca (Foto: Facebook)

El actor y líder del grupo 30 Seconds to Mars, Jared Leto, disfrutó de unos días de relax en la Isla. El artista estadounidense, vocalista de una banda que entró en el libro Guiness de los récords en el año 2018 por ser el grupo con mayor número de conciertos realizados en una misma gira, alquiló un yate para navegar por aguas mallorquinas.

Además, y tal y como ya hizo en 2016, Leto practicó psicobloc (escalada sobre el agua y sin cuerda) en la Serra de Tramuntana.

Leer Más: Jared Leto, de nuevo escalando en sa Serra de Tramuntana

Jason Momoa (y Chris Sharma)

El deportista y el actor navegando en aguas mallorquinas (Foto: Instagram) El deportista y el actor navegando en aguas mallorquinas (Foto: Instagram)

El actor hawaiano Jason Momoa, conocido por sus papeles de 'Aquaman' y Khal Drogo en 'Juego de tronos' descansó en la Isla junto al deportista Chris Sharma. Acompañados por familiares, los dos amigos navegaron y practicaron psicobloc (escalada sin cuerda sobre el agua) en aguas mallorquinas. No hay que olvidar que Sharma fue medalla de plata mundial como escalador en 1997 en la prueba de dificultad.

Leer Más: ‘Aquaman’ Jason Momoa, en aguas de Mallorca

Javier Gutiérrez & Cristina Castaño

Cristina Castaño y Javier Gutiérrez en '¿Quién es el señor Schmitt?'

Los populares actores Javier Gutiérrez ('Estoy vivo', 'Campeones') y Cristina Castaño ('La que se avecina') llegaron a principios de septiembre al Auditorium de Palma para protagonizar '¿Quien es el Sr. Schmitt?', una sorprendente comedia con tintes de thriller de suspense dirigida por Sergio Peris Mencheta.

Jeff Bezos

Bezos se relaja en Mallorca junto a sus amigos (Foto: Instagram) Bezos en Mallorca junto a sus amigos (Foto: Instagram)

El hombre más rico del mundo navegó en aguas malllorquinas. Jeff Bezos, fundador de Amazon, disfruta junto a un nutrido grupo de amigos en sa Calobra a bordo del Rising Sun, el megayate del billonario productor musical David Geffen.

Geffen inmortalizó el momento con una fotografía publicada en su perfil de Instagram. En la imagen aparecen el heredero de la petrolera Hess, Michael Hess; el presidente senior de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein; el agente de actores Michael Kives además de la modelo Karlie Kloss (que celebraba su 26 cumpleaños) y su marido Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump.

Leer Más: El hombre más rico del mundo, de relax en Mallorca

Jon Bon Jovi 

Jon Bon Jovi en el restaurante Vandal de Palma (Foto: Instagram Vandal) Jon Bon Jovi en el restaurante Vandal de Palma (Foto: Instagram Vandal)

El crucero de Jon Bon Jovi por el Mediterráneo y la breve estancia del líder de la popular banda en Mallorca dejaron múltiples curiosidades. Entre ellas, la protagonizada por una de sus seguidoras, que subió de forma espontánea al escenario de uno de los dos conciertos que el rockero ofreció en el teatro interior de la embarcación debido al mal tiempo.

Por otro, el cantante estadounidense compartió escenario con un español en aguas mallorquinas. Antonio Rivas fue el elegido, el único artistas no anglosajón incluido en la programación del Runaway to Paradise.

Después del esperado concierto en la cubierta del Norwegian Pearl, Jon Bon Jovi abandonó la embarcación para cenar en Ciutat, en concreto en el barrio palmesano de Santa Catalina. El artista lo hizo en el restaurante Vandal Palma, ubicado en la Plaça del Progrés, donde degustó varios platos de la variada carta.

Leer Más: El rock de Jon Bon Jovi, en aguas mallorquinas

Juan Diego Botto & Marta Milans 

El protagonista de 'Historias del Kronen' y 'Martín (Hache)' grabó a principios de junio varias escenas en la playa de Es Peregons de 'White Lines', la nueva serie de Netflix que dirige Álex Pina ('La casa de papel'). Su compañera de reparto, Marta Milans, también se dejó caer por el set habilitado entre Es Trenc y la Colònia de Sant Jordi.

Ken Loach 

Fernando León de Aranoa entrega el premio ‘Masters of Cinema‘ a Ken Loach en reconocimiento a su trayectoria profesional Fernando León de Aranoa entrega el premio ‘Masters of Cinema‘ a Ken Loach en reconocimiento a su trayectoria profesional

El martes 2 de julio, la Reina Letizia presidió la gala inaugural de la novena edición del Atlàntida Film Fest que se llevó a cabo en el Castell de Bellver y en la que la Film Commission entregó, en manos del director Fernando León de Aranoa, el premio ‘Masters of Cinema‘ a Ken Loach en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Leer Más: La Reina preside la gala inaugural del Atlàntida FF en el Castell de Bellver

Leo Harlem 

Uno de los mayores genios del Stand Up Comedy fue el pasado jueves 19 de septiembre el encargado de las risas y carcajadas de la Premiére del FesJajá 2019 que se llevó a cabo en el Trui Teatre. El castellano-leonés presentó 'Deja que te cuente', su último espectáculo de una hora y media de duración.

Los Reyes eméritos 

Rafael Nadal con los Reyes eméritos en Manacor Rafael Nadal con los Reyes eméritos en Manacor

Los Reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, visitaron el viernes 26 de julio, la Rafa Nadal Academy by Movistar, el centro deportivo del tenista balear ubicado en su localidad natal, Manacor (Mallorca). Xisca Perelló, prometida del deportista, recibió a los monarcas a las puertas del centro.

Un día antes, doña Sofía se sumó a la campaña estival del proyecto Libera para combatir la basura en el Mediterráneo. Días más tarde, la emérita acudió junto a sus nietas Victoria Federica y su prima Irene Urdangarín al Cine Rívoli para ver el remake de 'El Rey Léon'.

A la Reina emérita tuvo que gustarle mucho la película de Disney porque regresó al Rívoli solo dos días después. En esta ocasión, junto a Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Luego, las cuatro pasearon por Palma.

Un día después, presenciaron en el Auditorium de Palma la obra cumbre de la danza clásica: 'El Lago de los Cisnes', un espectáculo magistral creado por la leyenda del ballet Marius Petipá y con la música de Tchaikovsky.

El domingo 4 de agosto, las cuatro se fueron de compras al Mercat de Pollença.

Los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Los reyes de España, en su tradicional posado de verano en Marivent Los reyes de España, en su tradicional posado de verano en Marivent

El primer día de agosto, la Familia Real española dio el pistoletazo oficial a sus vacaciones de verano. Los Reyes y sus hijas acudieron al Club Náutico de Palma en la primera jornada de la 38ª Copa del Rey Mapfre, una competición en la que participaron más de 1.000 regatistas de 26 nacionalidades distintas. En esta edición, el Rey Don Felipe participó con el Aifos 500, una embarcación de sobra conocida para él.

Tres días más tarde, el domingo 4, los cuatro posaron ante la prensa en los jardines de Marivent mientras que el miércoles 7 de agosto, unas 300 personas separadas en dos bandos -el monárquico y el republicano- recibieron a Felipe VI y Letizia, acompañados por Doña Sofía, en la recepción de los monarcas a una amplia representación de la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina. En total, fueron unos 600 los invitados al evento que coincidió con la conmemoración este año del quinto aniversario del reinado de don Felipe.

Al día siguiente, los Reyes de España y sus hijas visitaron en Deià la Casa Museo de Son Marroig.

Leer Más: Los Reyes y sus hijas visitan Son Marroig

Manuel Carrasco 

Manuel Carrasco actuó el sábado 3 de agosto en Palma, en concreto en Son Fusteret. Más de 5.000 seguidores se dieron cita en un concierto incluido en su gira en la que el cantante presenta su último disco: «La cruz del mapa»,  el octavo de su carrera profesional.

En un momento dado, el andaluz hizo enloquecer a los presentes: «¡Hay cosas que no se olvidan, el Mallorca está en Primera, qué grande Salva Sevilla!«, cantó en una bulería para sorpresa y alegría para muchos de los allí presentes.

Maria Sharapova

Maria Sharapova en el Mallorca Open del pasado mes de julio Maria Sharapova en el Mallorca Open del pasado mes de julio

La tenista rusa y exnúmero uno mundial Maria Sharapova disputó en julio el Mallorca Open, escenario que eligió para retornar después de cinco meses fuera por una lesión en su hombro derecho. La alemana Angelique Kerber la dejó fuera en la segunda ronda del torneo que se celebra desde hace cuatro años sobre la hierba del Country Club Santa Ponsa.

María Valverde & Gustavo Dudamel

La intérprete gozó en las aguas cristalinas de la playa de Formentor tras acompañar a su marido, el célebre director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, a un concierto que brindó junto a la Filarmónica de Múnich en el festival Formentor Sunset Classics.

https://www.instagram.com/p/BzyCSBJIxuS/

Melanie Griffith 

La actriz y sus amigas navegando por aguas de Santa Ponsa (Foto: Instagram) La actriz y sus amigas navegando por aguas de Santa Ponsa (Foto: Instagram)

Después de visitar Eivissa y Formentera, Mallorca fue el destino elegido por la actriz para poner punto y final a su estancia en tierras españolas. Melanie se fotografió en la cubierta de un barco en Santa Ponsa junto cuatro amigas, todas con estilismos tan desenfadados como el momento requiere, con caftanes, pantalones y camisas anchas y ligeras, collares de conchas, gafas de sol y sombreros. Entre ellas, la conocida y prestigiosa diseñadora de joyas Loree Rodkin. En una de sus fotografías, la hija de Tippi Hedren aparece en Cala Deià «nadando en aguas preciosas".

Leer Más: Melanie Griffith disfruta con sus amigas en Baleares

Michael Douglas & Catherine Zeta Jones

Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram) Douglas con la Serra de Tramuntana a su espalda (Foto: Instagram)

El ganador de dos Premios Oscar, el actor norteamericano Michael Douglas, disfrutó de unos días de vacaciones en la Isla junto a su esposa, la intérprete galesa Catherine Zeta-Jones, y su hijo Dylan. El matrimonio y el joven, de 17 años de edad, se hospedaron en S’Estaca, su finca en Valldemossa. El protagonista de películas como 'Atracción fatal' o 'Instinto básico' lleva veraneando en Mallorca 30 años, los mismos que hace que compró la residencia cuando estaba con su anterior esposa, Diandra Luker.

Douglas se despidió de la Isla, y quién sabe si también de su propiedad, con un fotografía en la que aparece lanzando un beso al aire (o tal vez simplemente poniendo «morritos») con la espectacular Serra de Tramuntana de fondo. No ha que olvidar que el actor sigue con los intentos por vender su finca de más de mil metros cuadrados.

Leer Más: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones: Historias de amor en Mallorca

Michelle Obama 

La exprimera dama de Estados Unidos escogió un año más la Isla para pasar parte de sus vacaciones de verano. La esposa del expresidente norteamericano Barack Obama aterrizó el martes 28 de agosto a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Son Sant Joan de la capital balear para pasar unos días en una finca privada de la costa.

Michelle Obama vino sola, sin la compañía de su marido, que el siguiente fin de semana asistió en Washington al funeral del senador republicano John McCain.

Miguel Bosé

El cantante pasó unos días de descanso en Mallorca, en un entorno rural donde disfrutó de la paz del campo. En su cuenta de Instagram compartió varias instantáneas, algunas de ellas muy divertidas. "Pasando la tarde con un libro y mis gallinas", escribió junto a un selfie con las 'pitas'.

https://www.instagram.com/p/B0jNvvbgmwo/

Norma Duval

Norma Duval en la Copa del Rey MAPFRE de Vela 2019 Norma Duval en la Copa del Rey MAPFRE de Vela 2019

Purificación Martín Aguilera, más conocida como Norma Duval, no faltó a su cita anual con la Copa del Rey de Vela. La actriz y presentadora disfrutó del ambiente social del Real Club Náutico de Palma y de los Desayunos VIP by Iberostar, además de aprovechar para presentar la línea de bolsos de la que es imagen.

«Para mí es mi paraíso, pero ahora no tengo libertad. Porque mientras mi madre viva, yo tengo que estar con ella, yendo y viniendo. No puedo venir a Mallorca, como ir a otro sitio, como quisiera. Por ahora, eso es imposible. Pero, sí, Mallorca es mi paraíso», reconoció a los medios.

Olivia Palermo & Johannes Huebl

Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo, la actriz, modelo, socialité, empresaria estadounidense y referente internacional en el mundo de la moda viajó hasta Mallorca acompañada por su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, para asistir a una boda. Este fue su espectacular estilismo de Jason Wu.

https://www.instagram.com/p/B0iugM2AGZ5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Oprah Winfrey 

El Rising Sun y la popular comunicadora y empresaria Oprah Winfrey El Rising Sun y la popular comunicadora y empresaria Oprah Winfrey

La presentadora de televisión y empresaria más famosa de Estados Unidos, propietaria de un canal de televisión, una editorial y amiga personal del presidente Barack Obama, llegó procedente de Eivissa a Mallorca a bordo del lujoso yate Rising Sun a finales de julio.

Leer Más: De Eivissa a Mallorca a bordo del Rising Sun

Orlando Bloom & Katy Perry 

Bloom desde lo alto del Morro de sa Vaca (Foto: Instagram) Bloom desde lo alto del Morro de sa Vaca (Foto: Instagram)

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry disfrutaron a finales de julio de unos días de descanso en Mallorca. La pareja, que se convertirá en matrimonio a finales de año tras prometerse el pasado mes de febrero, navegó a bordo del Rising Sun por la zona de sa Calobra y de la Serra de Tramuntana.

El protagonista de películas como 'El señor de los anillos' y 'Piratas del Caribe' compartió algunas fotografías de sus aventuras en tierras mallorquinas en su perfil de Instagram. De hecho, pidió (con éxito) ayuda a sus seguidores para que le tradujeran una inscripción en catalán de sa Calobra.

Leer Más: Orlando Bloom y Katy Perry, de vacaciones en Mallorca

OT2018

La gira de la última generación de 'triunfitos' visitó Inca a finales de junio. Unas 3.500 personas acudieron al concierto, 7.500 espectadores menos que en 2018.

El mallorquín Joan Garrido saludó al público con un "somos una isla de Primera". Y es que cuatro días antes, el RCD Mallorca había logrado el ansiado ascenso a la élite del fútbol nacional.

Patricia Steisy

La reina de corazones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ regresó a Mallorca, una isla que conoció por primera vez en 2014 y en la que tiene muy buenos amigos desde antes de saltar a la fama como tronista del popular programa televisivo.

https://www.instagram.com/p/ByP44AEoorv/

Pedro Sánchez

Sánchez visitó a Armengol el 7 de agosto Sánchez visitó a Armengol el 7 de agosto

El 7 de agosto, el presidente del Gobierno en funciones viajó hasta Mallorca para reunirse con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent. Por cierto, Sánchez llegó a la cita con casi una hora de retraso debido a sus reuniones en Madrid. Después, visitó a la presidenta del Govern Balear Francina Armengol.

Leer Más: Sánchez coincide con el Rey en que los españoles no quieren otras elecciones

Pilar de Borbón 

El sábado 31 de agosto, la hermana del rey Juan Carlos tuvo que ser ingresada en la Clínica Rotger tras empeorar su estado de salud durante sus vacaciones en Mallorca.

«Este doctor me ha salvado la vida», afirmó tras abandonar el centro el martes 3 de septiembre. Cabe recordar que Pilar de Borbón sufre un cáncer de colon, como ella misma reconoció públicamente el pasado mes de mayo.

Raphael 

Raphael durante su actuación del pasado miércoles en el Auditorium de Palma Raphael durante su actuación del pasado miércoles en el Auditorium de Palma

El pasado miércoles 18 de septiembre, el cantante encandiló a las 1.500 personas que se dieron cita en el Auditorium de Palma. Temas como 'Mi gran noche', 'Estuve enamorado' o 'Yo soy aquél'  no faltaron entre su repertorio.

"¡Gracias Palma de Mallorca! ¡Qué noche me regalasteis!", escribió tras la actuación el artista de 76 años en su perfil en Twitter. 

Rey Harald V de Noruega

Los Reyes Felipe VI y Harald de Noruega conversando en los pantalanes del RCNP (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE) Los Reyes Felipe VI y Harald de Noruega conversando en los pantalanes del RCNP (Foto: Laura G. Guerra/Copa del Rey MAPFRE)

El monarca noruego, de 83 años de edad, fue una de las grandes atracciones de la 38 edición de la Copa del Rey Mapfre a bordo del Fram XVIII, un Swan 50, que compitió en la misma clase que el Aifos 500 de Felipe VI.

Harald de Noruega tampoco se perdió la gala de entrega de premios, donde fue saludado muy cariñosamente por el Rey de España.

Leer Más: Felipe VI, protagonista en la entrega de trofeos de la Copa del Rey

Rob Reiner 

Tyrnauer, los Reiner y los Costos (Foto: Instagram James Costos) Tyrnauer, los Reiner y los Costos (Foto: Instagram James Costos)

El director de cine Rob Reiner disfrutó de unos días de descanso en nuestra Isla. El cineasta, artífice de cintas tan conocidas como 'Cuando Harry encontró a Sally', 'Misery' o 'La Princesa prometida' viajó junto a su esposa, la actriz Michele Reiner. El matrimonio conoció Alcúdia, Calvià y recorrió la zona del Port des Canonge.

Los Reiner compartieron excursiones con el el premiado periodista de Vanity Fair, Matt Tyrnauer; el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos; y el decorador de interiores Michael S. Smith.

Leer Más: El director de cine Rob Reiner, de vacaciones en la Isla

Sadio Mané (y Adam Lallana)

Otro que ha pasado por la Isla este verano es el futbolista senegalés del Liverpool, Sadio Mané. El delantero africano almorzó a principios de agosto en el Gran Folies de Cala Llamp, situado en el Port d’Andratx.

El fabuloso delantero no fue el único red que viajó este verano a Mallorca. El 23 de junio, Adam Lallana aprovechó sus vacaciones para acudir a Son Moix a ver la final por el ascenso a Primera División. Un encuentro que también presenciaron, desde la zona noble, Rafa Nadal, Malena Costa, Mario Suárez, Aritz Aduriz y el escritor de 'Fariña', el periodista Nacho Carretero, entre otros.

https://www.instagram.com/officiallallana/p/BzFX2zfn554/?hl=es

Tiffany Trump 

Madre y hija, este martes en Mallorca (Foto: Instagram) Madre y hija, juntas en Mallorca (Foto: Instagram)

La hija menor del actual presidente de los Estados Unidos llegó a la Isla el 31 de julio procedente de otra isla mediterránea: Mykonos (Grecia). La modelo y socialité aterrizó en Son Sant Joan a bordo de un jet privado y acompañada por un amplio dispositivo de seguridad, tanto españoles como norteamericanos. La joven, de 25 años de edad, se desplazó desde el aeropuerto hasta el lugar donde se hospedó. Allí esperaba su madre, la actriz y empresaria Marla Maples.

Esta ha sido la primera visita de Tiffany a la Isla. En cambio, su progenitora suele visitar Mallorca con frecuencia. Y es que aquí vive una de sus mejores amigas.

Leer Más: La hija menor de Donald Trump, de vacaciones con su madre en Mallorca

Mallorca, el paraíso de las 'celebrities'