jueves. 28.03.2024
El presunto asesino en el momento de su detención
El presunto asesino en el momento de su detención

Un hombre, de 51 años de edad, ha muerto asesinado sobre las 03:00 horas de la madrugada este sábado tras ser apuñalado en el cuello en Son Gotleu. El presunto agresor, de 78 años y nacionalidad portuguesa, ha sido detenido por lesiones hacia una víctima que presentaba una herida en el cuello.

El apuñalamiento se ha llevado a cabo con unas tijeras. Al llegar los sanitarios, el hombre  se encontraba en parada cardiorespiratoria por shock hemorrágico. Tras las maniobras de reanimación, la víctima ha sido trasladada al Hospital Son Espases en estado muy crítico, donde finalmente ha fallecido.

El presunto asesino en el momento de su detención El presunto asesino en el momento de su detención

Una discusión 

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas del viernes en un domicilio de Son Gotleu tras una discusión por "desavenencias por la convivencia".

El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido, se encuentra a disposición de la Policía Nacional y a la espera de pasar a disposición judicial.

Increpado por los vecinos

El agresor ha sido arrestado en el piso de la calle Indalecio Prieto número 36, donde tuvo lugar la agresión. Cientos de vecinos se han congregado en la puerta y han gritado insultos y amenazas contra él.

Muere un hombre tras ser apuñalado en el barrio palmesano de Son Gotleu