jueves. 28.03.2024
Rafa Nadal junto a Roger Federer y Bjorn Borg aconsejando a Fabio Fognini en la Laver Cup (Foto: EP)
Rafa Nadal junto a Roger Federer y Bjorn Borg aconsejando a Fabio Fognini en la Laver Cup (Foto: EP)

El tenista mallorquín Rafa Nadal no jugará la última y decisiva jornada de la Laver Cup, torneo que enfrenta a un equipo europea contra otro del resto del mundo, debido a una lesión en la muñeca, informaron desde la organización del evento. El jugador balear disputó este pasado sábado dos partidos del evento cua tercera edición se está disputando en Ginebra (Suiza).

El de Manacor se impuso al canadiense Milos Raonic (6-3, 7-6) y perdió junto al griego Stefanos Tsitsipas el doble ante el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense Jack Sock (6-4, 3-6, 10-6).

Rafa Nadal junto a Roger Federer y Bjorn Borg aconsejando a Fabio Fognini en la Laver Cup (Foto: EP) Rafa Nadal junto a Roger Federer y Bjorn Borg aconsejando a Fabio Fognini en la Laver Cup (Foto: EP)

Nadal tenía previsto jugar este domingo un partido de dobles muy esperado junto al suizo Roger Federer 

"He tenido una maravillosa estancia disputando la Laver Cup este año, pero estoy muy decepcionado no poder jugar la última jornada por tengo algo inflamada la mano y necesito descansar", ha señalado el número dos del mundo.

Nadal tenía previsto jugar este domingo un partido de dobles muy esperado junto al suizo Roger Federer frente a Jack Sock y John Isner, y posteriormente otro individual que atraía mucho ante un Nick Kyrgios con el que no parece tener buena sintonía. Tsitsipas jugará ahora con el de Basilea y el austriaco Dominic Thiem ante el australiano.

Un problema en la muñeca impide a Nadal formar pareja con Federer