jueves. 28.03.2024

Nueva muerte desde las alturas en Ciutat. Apenas un día después de la caída mortal de una mujer desde un cuarto piso en el barrio palmesano del Coll d´en Rabassa, un hombre de 35 años y nacionalidad checa ha muerto tras precipitarse esta pasada madrugada desde el mirador de la Plaça Remigia Caubet, en los alrededores de Es Terreno, en Palma. El grupo de Homicidios y la Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Los hechos han tenido lugar sobre las 03:00 horas de la pasada madrugada. Un vecino de la zona, que estaba despierto y asomado a su balcón, ha escuchado un fuerte estruendo.

Desde unos cuatro metros de altura

Al no observar nada desde su posición, ha decidido bajar a la calle donde ha encontrado tendido en el suelo el cuerpo, aparentemente sin vida, de un hombre que se había precipitado desde una altura de unos cuatro pisos hasta un patio privado situado en la plaza Economo Parera, muy cerca de la Avenida Gabriel Roca.

Investigan lo sucedido

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias ambulancias y patrullas de la Policía Local y también de la Nacional, que ha acordonado la zona. Los agentes han abierto una investigación para tratar de averiguar lo acontecido.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre. Una vez certificada su muerte, el óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia.

Un hombre de 35 años muere al precipitarse desde un mirador en Palma