El vídeo viral de un pobler sobre las bodas modernas

A nadie se le escapa que las bodas ya no son lo que eran. Los banquetes de antaño han sido sustituidos por otras opciones donde la cantidad ha dejado de ser lo más característico en este tipo de celebraciones. Miquel Cantallops, un joven de Sa Pobla, ha publicado un vídeo en su perfil en la red social Facebook dando su opinión sobre el tema. La grabación se ha convertido en viral superando las 23.000 visualizaciones y siendo compartida casi un millar de veces, además de generar todo tipo de reacciones y comentarios. 

«Este fin de semana me han metido un gol por toda la escuadra. Antes la noche antes no cenabas, sabías que al día siguiente te pondrías como el kiko. Si era en sábado o domingo, incluso tenías que ir a urgencias a ponerte una pastilla debajo de la lengua. Eso, hoy en día, no pasa», lamenta Cantallops en el inicio del vídeo.

Miquel Cantallops en un momento del vídeo
Miquel Cantallops en un momento del vídeo

Los regalos y los lugares

«Pasas más hambre que un indio» agrega antes de subrayar que en una boda «la comida tiene que rebosar». Por ello, propone un menú con arros brut y porcella.

Cantallops también opina sobre la nueva forma de hacer el regalo de boda. «Vamos de modernos, le hice un ingreso son el teléfono. Mal hecho. El regalo se hace con el sobre, después de pasar la cena. Siempre estás a tiempo de quitar algo, añadir nunca«, explica.

«Les pega por hacer la ceremonia en el césped, no hay ni una sombra y hace una humedad que por todo sudas, ¿qué quieres que me caiga muerto?«, concluye en su viral vídeo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.