El Atleti de Virginia empata en Manchester con el City en los octavos de la Champions

El Atlético de Madrid ha empatado este miércoles fuera de casa contra el Manchester City (1-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League femenina, gracias a un gol tardío de Charlyn Corral que neutralizó el de Janine Beckie para las locales en los primeros minutos. La mexicana ha remachado a bocajarro y con el pie izquierdo una asistencia de Ludmila Da Silva, que se había marchado paralelamente a la línea de fondo hasta dar ese pase. La mallorquina Virginia Torrecilla ha botado al pasto a nueve minutos para el final sustituyendo a la goledora azteca. 

Este jueves, a partir de las 19:00 horas, será el turno del FC Barcelona de las también mallorquinas Patri Guijarro y Mariona Caldentey. Enfrente, espera el Minsk bielorruso.

Las 'colchoneras' celebran el tanto del empate (Foto: Twitter ATM femenino)
Las ‘colchoneras’ celebran el tanto del empate (Foto: Twitter ATM femenino)

Todo por decidir en Madrid

Las ‘colchoneras’ han empezado con mal pie el encuentro ante las inglesas. Ángela Sosa ha rematado al poste una falta directa desde la frontal del área, cuando corría el minuto 6, y Elena Linari también ha enviado una volea al travesaño justo en el rebote de esa jugada.

Casi de inmediato, sin llegar al cuarto de hora, el equipo ‘sky blue’ ha abierto el marcador a su favor. Un pase lejano, raso y entre líneas de Jill Scott no se acertó a despejar por la defensa visitante, lance que no ha malgastado Beckie para tirar con la diestra cerca de la escuadra.

El Manchester City ha gestionado bien dicha ventaja hasta el descanso, del cual ha salido más entonado su adversario. No obstante, la recompensa del gol no llegó hasta el minuto 81, con el citado tanto de Corral. Ya en el tiempo añadido, Ludmila ha tenido en sus botas el segundo en un contraataque que ha resuelto con un disparo raso que ha repelido la guardameta rival.

Ficha técnica

MAN CITY (1): Roebuck, Mannion, Houghton, Bonner, Stokes, Scott, Walsh, Weir, Wullaert, Beckie, Hemp

ATM (1): Van Veenendaal, Kenti Robles, Tounkara, Aleixandri, Menayo, Linari, Meseguer (Leicy, min. 55), Sosa, Duggan, Charlyn (Virginia Torrecilla, min. 81) y Ludmila

COLEGIADA: Martincic (Croacia)

GOLES: 1-0 Beckie (min. 13); 1-1 Charlyn (min. 80)

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.