Felicity Jones y Shailene Woodley, en Mallorca rodando ‘The last letter from your lover’

El pasado lunes 14 de octubre arrancó en Formentor el rodaje de la película ‘The last letter from your lover’ (‘La última carta de amor’), la adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes que lleva el mismo nombre. Felicity Jones (‘La teoría del todo’) y Shailene Woodley (‘Divergente’, ‘Big Little Lies’) encabezan el reparto de una cinta que se grabará en Mallorca a pesar de que la trama transcurre entre Londres y la Riviera.

Dirgida por la texana Augustine Frizzell, la película cuenta también con Joe Alwyn (‘La Favorita’) y Callum Turner (‘Animales fantásticos’). El libro de Moyes ha sido traducido a 33 idiomas y ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

El argumento

En 1960, Jennifer (Shailene Woodley) se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie (Felicity Jones) busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.