viernes. 29.03.2024
El delantero de Algaida, Víctor Casadesús
El delantero de Algaida, Víctor Casadesús

El Andratx, que esta temporada ha regresado a la Tercera División balear, se medira al Andorra de Gerard Piqué y de los mallorquines Víctor Casadesús y Rubén Bover en la Copa del Rey. Así lo ha deperado el sorteo celebrado este jueves por la tarde en Las Rozas (Madrid). Cabe recordar que el conjunto del Ponent consiguió su plaza como campeón de la Regional Preferente de Baleares tras imponerse a finales del pasado mes de junio al también recién ascendido UD Mahón en Sa Plana (2-0) gracias a los goles de García y Blázquez. 

La eliminatoria se disputará a partido único, en un principio el próximo 13 de noviembre, en el Estadi Prada de Moies, situado en Encamp (Andorra).

Dos mallorquines en el bando andorrano

En el Andorra, que logró este pasado verano el ascenso a Segunda División B en los despachos, militan dos mallorquines: Rubén Bover y Víctor Casadesús.

El centrocampista palmesano llegó el pasado curso al Principat tras pasar por el Barnet, Charlton Athletic y el filial del QPR (Inglaterra) y New York Red Bulls y New York Cosmos (Estados Unidos).

Por su parte, el exmallorquinista Víctor Casadesús, el máximo goleador histórico mallorquín en la máxima categoría, se ha sumado este verano al proyecto de los 'tricolores'.

Leer Más: Mallorca exporta su fútbol al extranjero

El Andorra de Piqué, Casadesús y Bover, rival del Andratx en la Copa del Rey