viernes. 19.04.2024
La finca de Raixa, en Bunyola
La finca de Raixa, en Bunyola

El departamento de Sostenibilitat i Medi Ambient del Consell de Mallorca colaborará "estrechamente" con el Ajuntament de Bunyola en la potenciación de la finca de Raixa como "imagen de marca emblemática" de esta población mallorquina. Así lo ha asegurado este jueves la consellera del área Aurora Ribot a los portavoces municipales de la localidad, encabezados por su alcalde, Andreu Bujosa, en una reunión.

"Al ayuntamiento le gustaría mucho ser parte activa en la promoción de actos culturales y de toda índole en Raixa", ha declarado Bujosa.

Un nuevo refugio

En este sentido, Bujosa, la regidora de Medi Ambient, Carmen Parra, y el regidor de Economia i Hisenda, Miquel Pasqual, han resaltado las ventajas que supondría para el municipio ser parte integral de la promoción de Raiza, "un lugar con el cual se identifican todos los habitantes de la localidad".

El Consell de Mallorca tiene previsto a lo largo de esta legislatura completar un nuevo refugio en las instalaciones de esta posesión emblemática de Mallorca.

Objetivo: Potenciar la finca de Raixa como "imagen de marca emblemática"