Motorisa celebra por todo lo alto sus 30 años de historia

Bernat Bauçà, gerente de Motorisa, rodeado por Roig, Armengol, Gomila y Bottinelli
Bernat Bauçà, gerente de Motorisa, rodeado por Roig, Armengol, Gomila y Bottinelli

Motorisa ha celebrado este viernes por la noche su 30 aniversario. Y lo ha hecho por todo lo alto, con un acto conmemorativo presentado por el actor Toni Gomila que se ha llevado a cabo en el Restaurante Binicomprat y al que han asistido la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, además del Presidente de la Federació Balear de Transports, Bernat Roig; y el director general Renault España y Portugal, Françoise Bottinelli, entre muchos otros. 

A lo largo de estas tres décadas, Motorisa se ha abierto espacio y se ha convertido en un referente en el sector de camiones de las Islas Baleares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Treinta años de historia

Motorisa, que comenzó su actividad el 1 de mayo de 1989, es una de las empresas perteneciente a un grupo de referencia y fiabilidad en las Islas Baleares llamado “Grupo Coll” que fue creado por José Coll Oliver.

Una de las importantes posibilidades de mercado que ofrece Motorisa es el alquiler de vehículos a corto, medio y largo plazo, siendo un producto novedoso y de una importante aceptación entre sus clientes. Además, también están especializados en la venta de vehículos usados.

Por otra parte los servicios de taller, recambios y pintura han conseguido unos importantes niveles con sus objetivos de calidad y servicio al cliente, obteniendo unos elevados índices de calidad en las encuestas realizadas entre sus clientes, además de presentar una amplia oferta de contratos de mantenimiento, extensiones de garantía y Forts Faits (precio cerrado), con más de mil intervenciones a diferentes vehículos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.