sábado. 20.04.2024

El Palma Fustal visita este domingo, a partir de las 12:30 horas, el Palau Blaugrana en un encuentro marcado por los disturbios de esta semana en la Ciutat Condal. Un escenario de ingrato recuerdo para los mallorquines puesto que en este escenario se les escapó jugar la final de la pasada temporada en dos tandas de penaltis. No obstante, los mallorquines afrontan el choque tras encadenar tres citas sin conocer la derrota. 

Mati Rosa, Diego Quintela y Eloy Rojas se mantienen fuera de la convocatoria debido a sus respectivas lesiones.

Un Palma en alza

Los siete puntos conseguidos de los últimos nueve en juego han dado aire a los de Vadillo, que buscan escalar posiciones para alcanzar la zona noble de la clasificación tras un comienzo complicado por el calendario. De hecho, con este partido, el Palma Futsal ya habrá jugado en las pistas de los tres equipos históricos del fútbol sala nacional tras un inicio de temporada con las tres salidas más difíciles de golpe.

El Palma Futsal ya sabe lo que es ganar en el Palau Blaugrana y poner contra las cuerdas a los grandes. Si algo ha caracterizado a los baleares en los últimos años ha sido su rendimiento contra los tres grandes de la competición.

El principal problema para Antonio Vadillo es que no podrá contar con los dos jugadores lesionados de larga duración, Mati Rosa y Diego Quintela, y tampoco con Eloy Rojas, que se queda fuera de la lista porque no se quiere forzar en su regreso a la pista, por tanto, una semana más, el canterano Joaki es protagonista en la convocatoria por tercer partido seguido.

El Palma Futsal regresa al Palau Blaugrana