viernes. 19.04.2024
El Palma ha logrado su segunda victoria consecutiva de la temporada
El Palma ha logrado su segunda victoria consecutiva de la temporada

El B the travel brand Mallorca ha conseguido este domingo por la tarde la primera victoria en Son Moix venciendo al CBC Valladolid (87- 80). Un resultado que se ha tenido que decidir tras una prórroga que permitido dejar al equipo local como ganador, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva de la temporada y la primera en casa.

Durante el descanso, las gimnastas del Club Xelska lideradas por la olímpica inquera Cintia Rodríguez han realizado una exhibición. Además, el club les ha entregado una camiseta como muestra de agradecimiento.

El Palma ha logrado su segunda victoria consecutiva de la temporada El Palma ha logrado su segunda victoria consecutiva de la temporada

Los visitantes dominan al descanso 

El partido ha empezado con un equipo local tratando de imponerse en el juego. No obstante, el Valladolid ha respondido con ventaja en poste bajo y ha logrado finalizar el primer cuarto del partido 20-24 a su favor.

En el segundo cuarto la fluidez ofensiva del B the travel brand Mallorca se ha apagado. Una situación que los castellanos han aprovechado para aumentar su ventaja, llegando al

descanso con un marcador de 29-36.

Remontada y victoria en la prórroga

El B the travel brand ha reaccionado después del descanso largo, logrando igualar la ventaja del Valladolid (38-38). No obstante los visitantes no han tirado la toalla, finalizando el tercer cuarto a su favor (53-59).

Los últimos minutos han sido de mucha igualdad, con intercambio de puntos y sin que ningún equipo pudiera dominar el partido. Al final, la gran defensa de Pablo Bertone y Erik Quintela ha catapultado a los mallorquines hasta ponerse por ventaja en el electrónico. Valladolid ha seguido apretando hasta dejar el marcador empatado, forzando una prórroga con un Son Moix entregado a la causa.

Al CBC Valladolid se le ha hecho demasiado largo el encuentro y no ha podido finalmente con un B the travel brand Mallorca reanimado que ha ido a por todas hasta el final del partido (87-80).

Ficha técnica

B the travel brand MALLORCA (87):: T. Bropleh (20), J. Lofberg (19), A. Hernández (15), JC. Bivia (7), JM.González (7), E. Quintela (6), A, Robin (6), P. Bertone (4) y B. Edward (3).

CBC VALLADOLID (80): F. Bartley (24), T. Leimanis (17), N. Alezander (11), M. Torres (10), S. de la Fuente (9), S. Aboubacar (7) y J. Rubio (2)

El B the travel brand Mallorca acaba con el invicto de Valladolid