Éxito de público en la II Fira de l’Esport de Llucmajor

La iniciativa del Ajuntament de Llucmajor ha tenido un gran éxito
La iniciativa del Ajuntament de Llucmajor ha tenido un gran éxito

El deporte ha invadido este domingo el Passeig de Jaume III de Llucmajor. El municipio del Migjorn ha celebrado con un gran éxito de participación su II Fira de l’Esport, un evento que ha congregado a cientos de vecinos y visitantes en torno a un sinfín de actividades programadas por el Ajuntament junto a las casi 50 entidades colaboradoras. Entre ellas, el Consell de Mallorca. La institución, a través del departamento de Deportes, ha facilitado monitores que han ayudado a entretener y cuidar a los más pequeños. 

Hasta cuatro escenarios han sido habilitados para el desarrollo de un evento que ha arrancado a las 10:00 horas y que se ha prolongado hasta las 20:00 horas. En cada uno de ellos se han ofrecido clases de diferentes propuestas deportivas. Además, a los asistentes se le ha entregado a su llegada de un díptico con toda la programación para poder participar de las actividades sin previa inscripción.

Para toda la familia

Muchas han sido las familias que han disfrutado de la jornada deportiva. Las actividades han permitido participar a todos, independientemente de su edad. También ha tenido lugar una actividad de basquet inclusivo y adaptado. Sin duda, una forma perfecta para enseñar que el deporte es de todos y para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una oferta muy variada

La II Fira de l’Esport de Llucmajor ha incluido actividades de baloncesto, fútbol, ​​tenis, atletismo, gimnasia artística, tiro de honda, golf, ajedrez, fútbol mesa, además de entrenamiento personal, relajación, zumba, yoga, street dance, mindfulness, spinning, taekwondo o hipopresivos, entre otros.

También ha contado con una serie de exhibiciones: artes marciales, gimnasia, baile deportivo, aeromodelismo y talleres como el de construcción de aviones teledirigidos o robótica.

Curiosas propuestas

Los visitantes han podido poder conocer por ejemplo cómo se juega al fútbol chapas además de una actividad de fútbol robótico con el objetivo de dar visibilidad al cambio de mentalidad actual en relación a los E-sports, las competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.