Miles de chalecos rosas recorren en moto Mallorca contra el cáncer de mama

El grupo motero Las Princesas del Asfalto y la Federació Balear de Motociclisme han organizado este domingo la IV ruta motera Chalecos Rosas en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Un total de 100 mujeres cond sus respectivos chalecos rosas han liderado una estela de más de 3.000 moteros que ha partido a las 10:00 horas desde el Polígon de Son Oms.

Representantes del Institut Municipal de l’Esport de Palma, el Consell de Mallorca y el Govern, junto con la presidenta de la Junta Comarcal Sud Oeste de Mallorca de la AECC han dado el pistoletazo a la salida de miles de motos.

Imagen de la salida de la ruta motera
Imagen de la salida de la ruta motera

Dos pilotos como padrinos

La piloto internacional Marta Machuca, quien actualmente compite en la Primera Copa Internacional Femenina monomarca en la historia del motociclismo de velocidad y el piloto Izan Guevar, campeón de la European Talent Cup (ETC) han sido los padrinos de la cuarta edición de esta prueba.

Antes de las 14:00 horas, la comitiva ha llegado al restaurante de Ses Cases de Son Sant Martí, donde las Princesas del Asfalto, con sus chalecos rosas distintivos, han formado un gran lazo en apoyo de las pacientes. Durante la comida se ha celebrado una rifa benéfica con premios solidarios.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.