jueves. 28.03.2024
La actuación de la Policía ha sido determinante (Foto: Archivo)
La actuación de la Policía ha sido determinante (Foto: Archivo)

La Policía Nacional ha auxiliado a un hombre, de unos sesenta años de edad, que se encontraba tirado en el suelo, herido y sin poder moverse, al final de unas escaleras en el interior de su domicilio en Palma. Los agentes acudieron alertados por su mujer, que llevaban varios días sin verle ni hablar con él. 

En la noche del pasado, el 091 recibió una llamada en la que una mujer comunicaba que estaba de viaje y no sabía nada de su marido desde hacía días, por lo que podría haberle pasado algo en su vivienda.

Sin noticias

Un coche radiopatrulla acudió hasta el domicilio del posible afectado, pero no obtuvieron respuesta tras llamar al timbre en diversas ocasiones. Los agentes de policía se entrevistaron con un vecino de la finca, el cual manifestó que hacía días que no lo veía.

Un charco de sangre

Cuando accedieron, los agentes comprobaron que varias luces estaban encendidas, así como sus efectos personales en el interior de la misma. El herido se encontraba medio aturdido al final de las escaleras del sótano, tumbado en el suelo con la cabeza apoyada en el último escalón y había un charco de sangre alrededor.

Ni articular palabra

El hombre abrió los ojos, al encender los agentes la luz, pero no pudo articular palabra, por lo que se procedió a solicitar una ambulancia, así como bomberos, debido a la imposibilidad de la extracción de la víctima. La ambulancia procedió al traslado del herido al Hospital Son Espases.

Auxilian en Palma a un hombre que llevaba días herido en su domicilio