El prestigioso Cirque du Soleil regresa a Ciutat con la obra ‘Corteo’

El prestigioso Cirque du Soleil vuelve a Palma cinco años después de representar ‘Dralion’. La compañía, que se estrenó en Ciutat en 2013 con el espectáculo ‘Alegría’, deleitará al público de la Isla con ‘Corteo’, una obra que ya han visto más de ocho millones de personas en todo el mundo.

Las entradas para el espectáculo que el Circo del Sol llevará a cabo durante la semana del 7 al 16 de agosto de 2020 en el Velòdrom de les Illes Balears (antiguo Palma Arena) comenzarán a venderse este viernes 25 de octubre en la página web de la compañía.

'Corteo', del Circo del Sol
‘Corteo’, del Circo del Sol

El argumento 

«El payaso Mauro pasó a mejor vida, pero su espíritu sigue con nosotros. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. Recuerdos preciosos y extravagantes hacen fiesta con los sentidos. El sonido de risas hacen eco en el escenario y visiones de gozosos saltimbanqui y acróbatas fascinan a los ojos. Los lamentos y melancolía se retiran frente a semejante cabalgata de alegres recuerdos de una vida gloriosamente vivida. Un desfile festivo que entretiene; el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión«, señala en su web de la compañía.

En ‘Corteo’ participan más de medio centenar de artistas, entre acróbatas, músicos, cantantes y actores.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.