viernes. 19.04.2024
Imagen de un concierto en 'La Nit de la Ratapinyada' (Foto: Cort)
Imagen de un concierto en 'La Nit de la Ratapinyada' (Foto: Cort)

La concejalía de Justicia Social, Feminismo y LGTBI de Palma ha organizado para este jueves la 'Nit de la Ratapinyada', una fiesta que incluirá conciertos, un túnel del terror, un 'survival zombie' y talleres de disfraces, entre otras propuestas, y que tendrá como escenario el barrio de Puig de Sant Pere. La fiesta alcanza su octava edición y se celebra en la víspera de la fiesta de Todos los Santos. Se ha organizado a través del servicio de Dinamización del Ocio de Jóvenes en los Barrios de Palma (Dinamo).

Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas hay programadas diferentes actividades, todas ellas gratuitas y dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años. La actividad del 'survival zombie' -un juego en vivo de supervivencia- requiere inscripción previa.

Un programa con múltiples actividades

La programación incluye actuaciones de baile; conciertos de los grupos Suyai, Diversity, Sabelly Free, Winged Devils, Mistery, Why not, Eclipse, Gold X , Baepsae y K-Up; un 'flashmob'; talleres de disfraces, de maquillaje y photocall.

Según ha informado Cort, el programa es fruto de diferentes comisiones de trabajo con un centenar de jóvenes colaboradores. Esta edición contará con la colaboración de Energy Control, Cruz Roja, Baleares Diversa y Esplai Mijac.

Todo preparado para la 'Nit de la Ratapinyada' en Palma