viernes. 29.03.2024
La imagen ganadora ha sido la seleccionada entre unas cuarenta propuestas (Foto: Ajuntament d'Inca)
La imagen ganadora ha sido la seleccionada entre unas cuarenta propuestas (Foto: Ajuntament d'Inca)

El cartel que anuncia el 'Dijous Bo', diseñado en 3D, subraya los aspectos más representativos de la feria de las ferias. La imagen ganadora ha sido la seleccionada entre unas cuarenta propuestas. 

Miquel Àngel Torres, técnico en diseño gráfico y dirección de arte, ha sido el ganador del concurso para elegir la imagen que promocionará el 'Dijous Bo' 2019.

Un bodegón de lo más típico del 'Dijous Bo'

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el regidor de Fires i Festes, Antoni Peña y el regidor de Comunicació, Comerç i Turisme, junto con el vencedor del concurso, han presentado este jueves el cartel.

Se trata de un proyecto desarrollado en 3D, el que ha permitido al diseñador la utilización de material y texturas para dar un carácter moderno y sofisticado a la composición final. "Mi intención era crear un bodegón con elementos representativos de las ferias mallorquinas para subrayar el sentido del 'Dijous Bo' como 'feria de ferias'.", ha señalado Torres.

La imagen ganadora ha sido la seleccionada entre unas cuarenta propuestas, que se recibieron en el marco del concurso.

El ganador, que recibirá un premio de 700 euros, es técnico en diseño gráfico y dirección de arte. Ha participado en varios proyectos empresariales relacionados con el mundo audiovisual y actualmente es dedica a la puesto-producción de video, animación y motion graphics.

Presentan el cartel ganador del 'Dijous Bo' de este año