“Mujer al volante…” desmontando tópicos

I FORO MUJER Y MOTOR 2019 tendrá lugar en el E-KARTS de Mallorca Fashion Oulet, Marratxi, el 7 de noviembre de las 19 a las 21 h
I FORO MUJER Y MOTOR 2019 tendrá lugar en el E-KARTS de Mallorca Fashion Oulet, Marratxi, el 7 de noviembre de las 19 a las 21 h

El Círculo Mujeres de Mallorca y la Asociación Princesas del Asfalto presentan este jueves 7 de noviembre el I FORO MUJER Y MOTOR 2019, con el objetivo de dar relevancia y visibilidad a las mujeres en puestos de mando y crear referentes en el sector Motor Balear.

La prioridad es apoyar y dar visibilidad desde sus respectivas labores a otras mujeres que quieran y deseen entrar y quedarse en este sector del motor.

“Jornada de visibilidad para la Mujer del sector Motor“

El Foro de las Mujeres del sector del motor consiste en 3 mesas redondas de debate y tertulia que albergarán mujeres del sector a nivel nacional y balear que reivindican su papel sobre las ruedas.

La primera mesa compuesta por Mujeres del sector del automóvil entre ellas corredoras de Rallys, mujeres que trabajan en puestos de mando en talleres de coches, directivas del sector del motor y automóviles que explicarán la importancia de la visibilidad de la
mujer en el sector automovilístico y su relevancia.

A posteriori en la segunda mesa de debate Mujeres de la Industria del motociclismo como la piloto-campeona por quinto año consecutivo del campeonato de España, mujeres del sector del motor, tan relevantes y campeonas del mundo, así como la presidenta de las Princesas del Alfalto, entre otras que darán apoyo y ofrecerán su visión sobre la posición que ocupa la mujer en el sector del motor.

Y para finalizar la última mesa contará con mujeres del sector trasportes que ofrecerán la visión más profesional y una salida laboral perfectamente apta para mujeres en este sector del transporte y motor.

Colaboran con el FORO MUJER Y MOTOR 2019, la Federación Balear de Motociclismo y la Federación Empresarial Balear de Transporte.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.