martes. 19.03.2024

Hoy trataremos las opiniones de Alicia Collado y su éxito en los amarres de amor. Esta popular vidente se ha consolidado como la número 1 en amarres de amor en los últimos 10 años, y es que, aunque lleve más de media vida ayudando a los demás, esta vidente siempre está en el candelero por las últimas noticias acontecidas sobre su trabajo. 

Además, conoceremos el testimonio de María Fernanda, una mujer venezolana de 47 años, afincada en Madrid, que ha decidido finalmente compartir su testimonio con nosotros. 

Probablemente sea ahora cuando estás interesándote por cuestiones esotéricas y hechizos y no hayas oído hablar de esta vidente, pero Alicia Collado cuenta con la mayor proyección internacional en los últimos 20 años en el campo de la videncia, y es que su poco afán por los medios de comunicación y TV, han hecho que el contacto con los clientes sea directo, nada distanciado y como siempre se ha hecho. 

Alicia Collado cuenta con cientos de opiniones, no sólo en internet sino también en la calle, que es donde verdaderamente se ve el reconocimiento humano hacia su trabajo. 

Opiniones sobre los rituales más populares de Alicia Collado

Muchos supuestos videntes han salido a la luz en los últimos tiempos, incluso intentando copiar la forma de trabajar y han ido detrás de la fama de Alicia Collado, diciendo a los cuatro vientos que sus amarres de amor son efectivos, pero debemos siempre obviar los timos y engaños que están a la orden del día y confiar en una persona con criterio profesional. 

Alicia es muy conocida por sus rituales de santería yoruba y vudú candomblé y en muchos foros de amarres de amor la señalan como la vidente con más éxito, ya no sólo en España sino también en diversos países de habla hispana. 

Santeria Yoruba: Amarres de amor efectivos

La santería yoruba es una religión originaria en países de Latinoamérica, cuyos conocimientos se han exportado a medio mundo.

Es uno de los amarres de amor más efectivos. Principalmente utilizada para hacer el bien, es posible trabajar con la santería yoruba para atraer a una persona. Estos rituales son encomendados a los Orishas, en el que cada uno tiene una función específica, desde eleggua hasta el poder purificador y limpiador de Yemayá. 

Lo cierto es que la santería yoruba en España es practicada por pocas personas, pero con una alta especialización. No todo el mundo está preparado para llevar a cabo este meticuloso ritual.  Hay innumerables casos que demuestran la efectividad de este tipo de ritual, y hemos conocido de muchas opiniones sobre Alicia Collado que hablan sobre este rito esotérico basado en religiones de origen caribeño.

Alicia Collado y el vudú candomblé: Amarres Poderosos para el amor

El vudú candomblé se utiliza en casos donde queremos obtener un fuerte ritual, aunque tiene algunas semejanzas, se trabaja con un potente muñeco artesanal trabajado desde el origen, sin efectos perjudiciales para quién lo solicita. Es un ritual de carácter eterno, muy demandado y popular. 

El candomblé genera muchos cambios en la persona, es capaz de dominar sexualmente a la persona, a través de muñecos. Ata al infiel, prospera relaciones destruidas y trabaja el profundo enamoramiento. Es un ritual de los más efectivos y además poderoso. 

Alicia Collado lo conoce muy bien, se le considera por profesionales de alta reputación como  número 1 en Europa con amarres con vudú candomblé, un ritual mucho más poderoso, aunque desconocido, que los anticuados vudús haitianos. 

María Fernanda habla sobre su testimonio de amarre de amor con Alicia Collado

Yo siempre he sido creyente en este tipo de rituales, me hice muchas limpiezas y la verdad es que siempre me fue bien, pero el problema estaba en mi matrimonio, mi marido estaba desatendiendo nuestro hogar. Desde que llegamos a España el estaba raro y distanciado, llevamos 5 años en Madrid, y él tomó una actitud reprochable de cosas que habían ocurrido en el pasado. Me dejó sola con mis hijos y se marchó de casa. 

Empezaron a pasarme teléfonos de videntes buenas y fiables por conocidas y amigas, y algunas de las que acudí me dijeron que consultara con Alicia Collado, ya que en España era como la más conocida en amarres de amor efectivos de verdad y recuperar parejas.

La verdad que todas las opiniones y foros de amarres de amor sobre Alicia Collado eran maravillosas, además varias videntes me la recomendaron y eso me llenó de esperanzas para poder solucionar mi caso. Existen pocas videntes sin engaños, que digan la verdad y hablen con honestidad, pero sentí que estaba ante una persona buena. 

Me puse en contacto con Alicia, y ese mismo día me respondió. Le conté todo lo que estaba sucediendo y le dije que sospechaba que mi marido estaba con otra mujer, y era cierto, Alicia me lo confirmó. Él conoció a una mujer también venezolana, que le tenía hecho un amarre de amor, una vez que Alicia me lo confirmó averigüé y supe que él andaba con ella. En ese momento me hundí, pero Alicia me agarró del brazo y me levantó. 

Podría perfectamente haber caído en charlatanes, pero soy muy creyente y sé que el Señor me la puso en mi camino. En ese mismo momento decidí iniciar el trabajo, si se está sufriendo es mejor no pasarlo mal ni un día más. Me ofreció varias opciones, pero aposté por vudú candomblé de 7 nudos con Alicia. Nadie nunca me había transmitido tanta confianza, me habló con claridad y sin falsas promesas ni expectativas milagrosas. Estuvo dándome apoyo durante todo el ritual. 

A las 2 semanas de iniciar el ritual él solo hacía por verme, y también comenzó a sentir celos de si yo andaba con un muchacho. Todo eso me animó. El me reconoció que había otra mujer, pero que no sabía porqué había actuado así, que estaba confuso y necesitaba reflexionar.

Cuando se cumplieron unas 3 semanas el regresó una noche, pero al día siguiente se volvió a marchar, y yo pensaba que lo había perdido, pero solo estuvo fuera una noche ya que quiso dejar la relación con esa mujer de buen modo.

Él lleva conmigo de nuevo un mes, y a través de mi amiga Luci es como llegué a contar mi historia, porque las personas que somos creyentes debemos conocer que en la tierra hay un ángel capaz de ayudar a los demás. Ese ángel para mí es Alicia Collado. 

Siempre pensamos que una tarotista vidente acierta en todo, pero no siempre es así. Lo que sé es que muchas veces el camino se ilumina y logramos ver, dejando atrás todo el desespero, a la persona correcta que nos puede ayudar. 

Opiniones y testimonios sobre Alicia Collado: Las claves de los amarres de amor efectivos