Sofocan un incendio en una fábrica de papel del Polígono de Marratxí

Distintas dotaciones de los Bomberos de Mallorca y de los de Palma han actuado en un incendio que se ha declarado este jueves en una nave de reciclaje de papel en el Polígono de Marratxí. Por fortuna, no se han registrado heridos y el fuego no ha afectado a ninguna otra nave. Se da la circunstancias de que hace 18 años esta fábrica ya registró un incendio en esta empresa.

La Guardia Civil ha cortado los accesos a la zona para que los Bombers de Mallorca y el gran dispositivo de emergencias -formado por cuatro camiones, 31 bomberos y nueve vehículos- pudieran trabajar sin problemas. El incendio ya ha sido sofocado.

Distintas dotaciones de los Bombers de Mallorca y de los de Palma han actuado en el incendio (Foto: Bombers de Mallorca)

Cerca de una gasolinera 

El primer aviso del fuego, que ha afectado a balas de papel comprimidas, se ha dado poco antes de las 11:30 horas. Afortunadamente, no se han registrado heridos y no se ha visto afectada ninguna nave más.

El peligro con el que se han encontrado los servicios de emergencias a su llegada al lugar del incendio es que cerca hay una gasolinera. Se ha habilitado un gran dispositivo que cuenta con 31 bomberos y 9 vehículos.

Por parte de los Bombers de Palma, entre otros vehículos, se han desplegado una autobomba, una autoescala, un camión cisterna y se han solicitado, además, dos camiones cisterna de Emaya. Los Bombers de Mallorca han desplegado efectivos de los parques de Calvià e Inca. En el lugar del incendio, también han trabajado la Policía Local de Marratxí.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.