viernes. 19.04.2024
La centralita de la Policía Local de Palma recibió el aviso de las víctimas
La centralita de la Policía Local de Palma recibió el aviso de las víctimas

Un hombre, de 34 años de edad y nacionalidad chilena, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por un delito de exhibicionismo y otro de agresión sexual, tras abordar a varias mujeres en el centro de Palma y mostrarle su pene a dos de ellas. Los hechos tuvieron lugar entre las 06:00 y las 08:20 horas del pasado martes 5 de noviembre. La centralita del 092 recibió la primera llamada pocos minutos después de superar las seis de la mañana. La denunciante, una mujer, relató que un hombre la había abordado en la calle Sindicat, cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

El sospechoso la intentó besar pero ella logró zafarse y huir. La víctima denunció al agresor y varias patrullas realizaron, sin éxito, una batida para localizarlo. Al tener arañazos en sus brazos, al posteriormente arrestado también se le ha imputado un delito de lesiones.

Otras tres mujeres abordadas

Alrededor de las 07:00 horas, otra mujer se cruzo con el ahora detenido en la calle Colón. El hombre portaba sus pantalones bajados. Aproximadamente una hora más tarde, el 092 recibió otro aviso de que un hombre había mostrado su pene y genitales a dos mujeres en la calle Miramar. Incluso, a una de ellas, le propuso que le hiciera una felación. Por fortuna, ambas pudieron escapar del lugar a pesar de los intentos del individuo, cuyos rasgos coincidían con los del sospechoso de Sindicat.

El arrestado negó los hechos 

Poco después, agentes de la Policía Local de Palma localizaron a un hombre similar al descrito por las víctimas. Tras identificarlo, le pidieron que había hecho durante esa mañana. El sospechoso les aseguró que trabajaba de noche y que había estando dando vueltas por la ciudad, a la que había llegado hace poco más de un mes. Pese a negar los hechos, fue detenido.

Arrestado un hombre por mostrar su pene a varias mujeres en Palma