Chenoa desvela detalles de los preparativos de su boda

La cantante es evidente que se encuentra en su mejor momento. La exconcursante de Operación Triunfo ha acudido a la cena solidaria de la Fundación Querer en el hotel Villamagna de Madrid y ahí ha desvelado cómo van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas.

La exconcursante de Operación Triunfo afronta esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión.

Chenoa desvela como van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas (Foto: EP Chance)
Chenoa desvela como van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas (Foto: EP Chance)

Chenoa habla de una posible maternidad

Chenoa, que se encuentra en un muy buen momento personal y profesional, no ha querido faltar a la cena solidaria de la Fundación Querer. Allí, Pilar García de la Granja reunió a un sinfín de rostros conocidos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar este proyecto solidario.

La exconcursante de Operación Triunfo ha desvelado cómo van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas y, entre otras cosas, ha hablado sobre la posibilidad de si será madre en un periodo corto de tiempo.

La cantante ha asegurado que «Hay ganas a empezar a sentarse a hacer lista de las cosas que hay que hacer que no sé cuántas son porque es mi primera vez«. Preguntada por los periodistas por la fecha Chenoa ha dicho que «Será el 2020 si Dios quiere».

Además, ha querido manifestar que ahora está disfrutando mucho de la parte del cortejo y el noviazgo. en relación al secreto mejor guardado, el vestido, ha explicado a los medios allí presentes que «Eso todavía nada. Lo importante es cuadrar la fecha«.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.