sábado. 20.04.2024
Messi durante un partido con su selección
Messi durante un partido con su selección

D10S vuelve a la Isla. Argentina entrenará la próxima en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El combinado 'albiceleste', que dirige el exmallorquinista Lionel Scaloni, se desplazará el próximo domingo a la Isla para preparar sus dos próximos amistosos. Además de los anteriormente citados, la bicampeona mundial cuenta en la convocatoria con otro jugador de LaLiga -el sevillista Lucas Ocampos- y varios futbolista que pasaron por la máxima categoría del fútbol español como Agüero, Lo Celso, Otamendi y De Paul.

Argentina, que permanecerá en Mallorca hasta el jueves por la mañana, se medirá a Brasil el viernes 15 de noviembre en el estadio King Saud University de Riyadh (Arabia Saudí) y tres días más tarde, el lunes 18, a Uruguay en el New Bloomfield de Tel Aviv (Israel).

Cuatro sesiones de entrenamiento

Durante su estancia en territorio balear, los de Scaloni realizarán cuatro sesiones de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El lunes y el martes, los argentinos se ejercitarán a las 17:00 horas. Ambas sesiones tan solo estarán abiertas quince minutos a los medios. Una doble sesión a puerta cerrada servirá para cerrar el miércoles su stage en tierras mallorquinas.

La lista de convocados de la 'Albiceleste'

Salvo algún imprevisto que pueda surgir en forma de lesión durante la inminente próxima jornada de este fin de semana, la lista de convocados de Scaloni está formada por:

PORTEROS: Agustín Marchesín (Porto/Portugal), Juan Musso (Udinese/Italia), Emiliano Martínez (Arsenal/Inglaterra) y Esteban Andrada (Boca Juniors)

DEFENSAS: Juan Foyth (Tottenham/Inglaterra), Renzo Saravia (Porto/Portugal), Nicolás Otamendi (Manchester City/Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina/Italia), Marcos Rojo (Manchester United/Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio de Porto Alegre/Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax/Holanda) y Nahuén Pérez (Famalicao/Portugal)

CENTROCAMPISTAS: Guido Rodríguez (Club América/México), Giovani Lo Celso (Tottenham/Inglaterra), Leandro Paredes (PSG/Francia), Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield/Argentina), Rodrigo de Paul (Udinese/Italia), Marcos Acuña (Sporting de Portugal), Roberto Pereyra (Watford/Inglaterra) y Lucas Ocampos (Sevilla/España)

DELANTEROS: Lionel Messi (FC Barcelona/España), Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra), Nicolás González (Stuttgart/Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen/Alemania), Lautaro Martínez (Inter/Italia) y Paulo Dybala (Juventus/Italia)

La Argentina de Messi entrenará en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio