jueves. 28.03.2024
El cupón de la ONCE del día 20 de noviembre promocionará el VI Certamen Nacional de gastronomía que se celebra en Palma
El cupón de la ONCE del día 20 de noviembre promocionará el VI Certamen Nacional de gastronomía que se celebra en Palma

El Cupón de la ONCE del 20 de noviembre promocionará el VI Certamen Nacional de gastronomía que se celebrará el día 26 de noviembre en las instalaciones de la Escuela de Hoteleria de Baleares, en Palma. 

Se repartirán un total de cinco millones y medio de cupones en toda España con la promoción de dicho encuentro culinario.

La mejor gastronomía se da cita en Palma

Este viernes se ha presentando en Palma el cupón de la ONCE del día 20, que ha contado con la participación del alcalde de Palma, José Hila, el delegado de la ONCE José Vilaseca y el presidente de Ascaib, Koldo Royo.

Este certamen está organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), en colaboración con la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares (Ascaib).

Así, este encuentro culinario está abierto a todas las comunidades autónomas y cada una de ellas podrá presentar una selección conformada por un presidente y un concursante para cada una de las dos categorías, la de cocineros y la de reposteros.

El concurso contará con un jurado de degustación, que juzgará las elaboraciones por su valor y un jurado técnico, que evaluará el apartado de elaboración. Finalmente, los presidentes de cada uno de los dos jurados dictarán el fallo final.

Un cupón de la ONCE dedicado al Certamen Nacional de gastronomía