jueves. 28.03.2024
De media las mujeres tienen su primer hijo a los 31 años
De media las mujeres tienen su primer hijo a los 31 años

‘La mejor decisión', este es el título de la guía definitiva para mamás solteras. Se trata de la primera guía virtual de apoyo a las madres que deciden emprender el camino de la maternidad solas. Datos oficiales del INE reflejan una tendencia creciente desde 2013 en la que miles de mujeres valientes deciden vivir esta experiencia en solitario.

Testimonios reales, revelación de orígenes y aspectos legales, entre otros, son los contenidos principales de esta guía inédita para madres solteras.

Las familias monoparentales en auge

La maternidad es una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza; cuando una mujer quiere ser madre, nada la detiene. Datos oficiales del INE reflejan una tendencia creciente desde 2013 en la que miles de mujeres valientes deciden emprender la maternidad en solitario. Ya no es un sueño, es una realidad consolidada, los modelos sociales cambian, y con ellos aparecen nuevos modelos de familia, como las familias monoparentales.

Bajo el título ‘La mejor decisión’, IVI ha presentado su guía práctica para familias monoparentales, con el objetivo de ofrecer información respecto a este modelo de familia en auge y con la intención de resolver cualquier cuestión sobre la maternidad en solitario.

La presentación de la guía IVI para madres solteras, disponible en https://ivi.es/familias-monoparentales, ha contado con una madrina de excepción, la actriz internacional y madre soltera Mónica Cruz.

Los modelos sociales cambian, y con ellos aparecen nuevos modelos de familia, como las familias monoparentales (Foto: IVI) Los modelos sociales cambian, y con ellos aparecen nuevos modelos de familia, como las familias monoparentales (Foto: IVI)

Aspectos legales (documentación, ayudas…), tipos de tratamientos, datos de crecimiento de madres solteras, testimonios de pacientes, testimonios de psicólogas, incluso hijos e hijas de madres solteras, revelación de orígenes… esta guía inédita aglutina todas las respuestas y supone la mejor herramienta para todas aquellas madres solteras que deseen estar informadas antes de dar el paso.

La primera guía virtual de apoyo a madres solteras, disponible en este enlace

La guía definitiva para mamás solteras