jueves. 28.03.2024
Los mallorquines han pasado por encima de su rival (Foto: BTTB)
Los mallorquines han pasado por encima de su rival (Foto: BTTB)

El B the travel Brand Mallorca Palma ha encadenado este domingo por la tarde su sexta victoria liguera consecutiva. Los mallorquines, a pesar de las importantes bajas de Joan Tomàs y Matt Stainbrook, se han impuesto en el Palau d'Esports de Son Moix al Levitec Huesca (80-65) para afianzarse en la parte noble de la tabla. 

La próxima cita de los isleños será el sábado, a partir de las 20:00 horas, en la pista del Marin Ence Peixe Galego.

Los oscenses empiezan mandando 

Los visitantes han soprendido a los anfitriones en el arranque de partido. Tras una ventaja de cuatro puntos a favor de los locales (8-4), los oscenses han completado una remontada que les ha llevado a disponer de una buena ventaja (12-23). Un triple de Olin Carter III y una posterior canasta de dos, han recortado la distancia al término del primer cuarto (17-23).

Vendaval del B the travel Brand

En el tramo inicial del segundo cuarto, los isleños se han mostrado más atinados en el tiro y más ferreos en defensa. A falta de poco más de tres minutos, un triple de Carles Bivia ha puesto de nuevo por delante en el electrónico a los de Félix Alonso (32-29). Luego, ha llegado un auténtico vendaval que ha arrasado a los aragoneses para dejar un 43-33 al descanso.

Tras el intermedio largo, dos triples consecutivos de Bivia han puesto a los baleares con una ventaja de 13 puntos (50-37). Los de Guillermo Arenas han intentado reaccionar pero no han logrado reducir la diferencia al acabar el tercer cuarto (56-42).

En el último, los mallorquines han mantenido su renta y, en el tramo final, la han aumentado para dejar el marcador en un rotundo 80-64.

El B the travel Brand, un huracán que encadena su sexta victoria consecutiva